Foro
Hola bertusus
En primer lugar sentimos tu malestar.
Tomamos nota de tus comentarios para usarlos como sugerencia.
Un saludo
Tere
bertusus apoyo tu reivindicación. Yo tampoco entiendo eso de cobrar por una cosa que viene incluida en la propia tecnología de telefonía. Es cómo querer cobrar por el tono de llamada. O inventarse el Servico de Llamada no contestada, sí llamas y el otro interlocutor note contesta, pretender cobrar por eso.
O en móvil el Servicio de Visualización de Cobertura, imagina que quieran cobrar por saber el nivel y tipo de cobertura que tienes, 3g,4g.. 2€ al mes.
Por suerte hay otros operadores que no lo hacen. Ya que Movistar no te hace ni te va a hacer caso, mejor vete a Masmovil por ejemplo, o a otra compañía que te valore un poco más o que no queden las cosas con buenas palabras vacías.
Cómo dices también opino que el buzon de sugerencias es realidad es la papelera de reciclaje.
De nada sirve sugerir por sugerir.