Queria felicitarles por su gran servicio. LLevo muchos años siendo cliente, nunca han tenido un recibo devuelto, y por la contra su servicio ha sido peor que malo. En los 2 traslados de linea que he tenido que hacer han tardado mas de 2 meses, con llamadas de mas de 40 minutos con sus operadoras que, 15 dias despues no constaban en ninguna parte, retrasos en la instalacion, instalacion defectuosa, etc. En lo que toca al movil, llevo 4 años con un Iphone 3G. He acudido a 3 tiendas movistar a comprar el Iphone 4, al año a otra tienda a comprar el 5, y actualmente, desde el 04 de Novimbre de 2013 que solicite la compra de un Iphone 5S por el que iba a pagar 650 €. Pues bien, a dia de hoy sigo esperando la llamada de alguna de las tiendas para que vaya a recoger alguno de ellos. Mi movil se cae a cachos, y me veo en la obligacion de tener que cambiarme a Vodafone pues ellos en 15 dias me dan un telefono.
Deberian gastar menos en publicidad y mas en servicio. Yo trabajo de cara al publico y creeme que me aseguro de contarle a todo el que pasa por alli el servicio pesimo que prestan a sus clientes, no se que publicidad es mas efectiva...
Hola @Juliantb y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos las distintas incidencias que has tenido con nosotros y sobre todo las molestias causadas , si eres tan amable de enviarme por privado los datos al respecto del iPhone 5S que estas en espera de recibir, con mucho gusto nos encargamos de ayudarte con tu caso para que puedas disponer lo antes posible del mismo.
Un saludo.
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¿Servicio peimo? y tan pesimo,ofrecian un telefono que nunca tenian,mucha publicidad para vender pero para solucionar problemas nada de nada.Es la triste realidad,solo hay que llamar al 1004 para confirmarlo
despeñaperros escribió:
¿Servicio peimo? y tan pesimo,ofrecian un telefono que nunca tenian,mucha publicidad para vender pero para solucionar problemas nada de nada.Es la triste realidad,solo hay que llamar al 1004 para confirmarlo
Hola @despeñaperros y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos las molestias y problemas que te hayamos podido causar en cualquiera de nuestros canales de atención, si eres tan amable de indicarnos cual era el motivo de tu llamada al 1004 nos encargamos de ayudarte nosotros.
Un saludo.
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Estoy de acuerdo, es un servicio pésimo. Cada vez que llamo al 1004 no sé que esperar porque cada operador me da informaciones distintas. No sé qué clase de formación darán en Movistar, pero lo cierto es que es increible que tu llames un día y te digan una cosa y otro día te dicen lo contrario. Por ejemplo, puse una reclamación y cuando me dieron la resolución no estuve de acuerdo y llamé. La operadora me dijo que no podía volver a reclamar por lo mismo. Esa vez me respondieron a la reclamación con un sms y se quedaron tan anchos. Hoy la operadora que me ha atendido no ha tenido ningún problema en que volviera a reclamar y me ha dicho que me contestarán por correo postal que es el procedimiento habitual.
No sé, al final acabo mareada, no sé si es lo que buscan porque no hacen más que contradecirse. Lo bueno es cuando me envían sms diciendo que gracias por confiar en Movistar cuando no hago más que decirles que en ellos no puedo confiar porque hoy es blanco y mañana es negro.
En definitiva no estoy contenta sino decepcionada por los servicios prestados por el 1004, por la web de www.movistar.es y por esta Comunidad que me contesta cuando le apetece.
Buenos días Krisis;
Lo primero pedirte disculpas por todos estos malentendidos, por nuestra parte decirte que hemos procedido a cambiar tu nombre de usuarios como nos pediste y que estamos pendientes de la resolución de tu caso, si no te hemos contestado en tiempo y forma, te pido disculpas. En cuanto tengamos novedades te iremos informando
Un saludo
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