Foro

carved59
Más integrado que la RDSI
11-12-2009

Solucionado: retardo >20" cambio canal

Un saludo a todos...mi primera visita activa al foro,pregunta:es habitual una demora en el cambio de canal tan larga?. P.D.:Acepto y agradezco que se me corrija...asi se aprende.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Elena-Movistar
    Community Manager
    15-12-2009
    Hola, Carlos: Lo bueno de un foro es que no sólo participan los moderadores, sino todos los demás foreros que puedan aportar algo, como en este caso. Me alegro que ya se haya solucionado. Cierro el hilo, ¿OK? Saludos.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    14-12-2009
    hola a todos... hoy ha venido el tecnico de telefonica y me ha cambiado el desco philips por un adb hdtv 3801 y todo solucionado. el tecnico se merece un "10" por servicio y trato,me ha verificado todo con su netpc y sin "prisas"...lo dicho que muy bien. hasta otra... sigo por el foro. (no se muy bien si se tienen que cerrar los temas,lo dejo en manos de algun administrador.) Me alegro.
    P.D.:Esperaba algo de Elena o Rafa, y agradezco infinito el interes de todos.
    Normalmente en estos casos ninguno podemos hacer nada, si hay un retraso y aun reseteando ambos aparatos no funcionan lo unico que se puede hacer es abrir una incidencia.
    carved59
    14-12-2009
    hola a todos...
    hoy ha venido el tecnico de telefonica y me ha cambiado el desco philips por un adb hdtv 3801 y todo solucionado.
    el tecnico se merece un "10" por servicio y trato,me ha verificado todo con su netpc y sin "prisas"...lo dicho que muy bien.
    hasta otra... sigo por el foro.
    (no se muy bien si se tienen que cerrar los temas,lo dejo en manos de algun administrador.)
    carved59
    11-12-2009
    gracias napaj...ya reseteé el desco y el router,creo que es un problema del hard del desco...ya comento algo el lunes que vendra un tecnico de la cia (compañia,para los mas jovenes).
    P.D.:Esperaba algo de Elena o Rafa, y agradezco infinito el interes de todos.
    Hasta pronto.
    napaj
    Yo probé el VDSL
    11-12-2009
    Yo ayer tenía problemas por la lentitud del cambio de canal y me puso un aviso en la pantalla. Reseteé el router y se arregló.