Sugerencia descodificador uhd, salvapantallas.

pernambucox
Mi vida cambió con el ADSL
Sugerencia descodificador uhd, salvapantallas.

Hola buenas, quería sugerir que estaría bien que implementaran en el descodificador (y ya de paso en la app) el salvapantallas. Vendría bien sobre todo a los poseedores de tv. oled, pues se puede "quemar" la pantalla si dejas imágenes estáticas durante mucho rato, por ejemplo al pausar un vídeo o en la pantalla de bienvenida que suele haber iconos / recuadros / imágenes estáticas.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
379 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pernambucox 

Agradecemos tu aportación que es tenida en cuenta.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
322 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

Me sumo a la peticion (que por cierto es de hace un año). No creo que al deco 4k, al cual se le pueden instalar apps, sea tan dificil implementarle un salvapantallas. Lo mismo digo de la app de smart tv. En cualquier app tipo netflix te salta

No es la primera vez que pongo algo en pausa para una cosa de un minuto, se alarga, y la media hora vuelvo al salon y ahi sigue la imagen parada. Eso, teniendo oled, es un peligro

Mensaje 3 de 4
76 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @limacero 

Nos encontramos en constante mejora y tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que tomaremos nota de lo que nos comentas y esperamos que próximamente sea aplicado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
67 Visitas