Sugerencia para ofrecer el hgu para todos
Leyendo la noticia de que movistar podria poner un desco nuevo a todos y los ultimos 7 dias(POR FIN....) me preguntaba yo si no podria pasar algo parecido con el hgu. Es una pena que estemos desperdiciando la capacidad del wifi con estos routers que tenemos,donde nos llega una cuarta parte por wifi de lo que tenemos contratados.
Como supongo que podra ver movstar el ponerlo a 110 euros no les va a a valer para que la gente se cambie,porque muy poca gente va a dar 110 euros por algo que no es de tu propiedad y si terminas el contrato con movistar tienes que devolver.
Es por ello que le pido a movistar que valore que este producto es muy necesario para todos y le pido que cambie de estrategia respecto a la venta del mismo y se planteen el ofrecerlo mediante por ej pedir a los clientes que esten un año de permanencia.
Esto les aseguraria la venta del aparato y blindarian clientes frentes a las posbles ofertas mas ventajosas que hiciesen otras compañias durante un año.
Yo creo que lo que pido es algo muy razonable viendo como esta el tema actualmente y por ello le pido a movistar que se lo haga llegar va quien corresponda.