Vaya con la....Atención al cliente
Buenas Tardes, es la primera vez que entro en el foro,a pesar de llevar con Movistar muchos años ya...
Estoy literalmente harta del 1004, no entiendo qué tipo de profesionales son los que ahí trabajan de verdad....acabo de llamar porque quiero hacer algunas modificaciones en mi INNUMERABLE lista de servicios que tengo con ellos, literalmente, tengo TODOS los servicios de movistar, móvil, adsl, línea fija, televisión... me dejo una pasta todos los meses.
Acabo de llamar al 1004 para modificar el servicio de imagenio y me atiende el seco del día.... que se ve que lo de trabajar en domingo como que no.... resulta que le doy mis datos y se pone a "comprobarlos" y nada....a esperar....de repente me pongo a decir, hola? hola?? y nadie contesta, pues nada, cuelgo y vuelvo a llamar, ya que no es la primera vez que me pasa, que se les cuelga o desconecta y tengo que volver a llamar. Pues tengo tantísima suerte que me toca el mismo y ni corto ni perezoso me dice, USTED!!!! ME HA COLGADO EL TELÉFONO!!! estaba comprobando los datos y ME HA COLGADO EL TELÉFONO! y yo estupefacta le digo, que no, que se tenía que haber desconectado porque no había respueta....y me insiste en que no, QUE YO LE HABÍA COLGADO!! pero el señor de muy malas formas y hablándome fatal! pero este que se cree, no sé como se llama porque no me dijo ni su nombre, he visto el foro y he pensado que serviría para que alguien lo leyera y por favor, con toda la gente que hay parada, poner a estos incompetentes sin ganas de trabajar y encima sin empatia con el cliente, qué lastima de verdad. Y por supuesto, luego sí que le he colgado porque no voy a permitir que me hable con ese poco respeto.
Estoy planteándome muy seriamente cambiarme porque no me siento bien con esta gente, el internet no me va bien, llamo y me dice el departamento técnico que lo han comprobado y todo va genial, es que no me da la gana de seguir malgastando mi dinero, cuando se me trata tan mal.
Bendita competencia.