Para todos aquellos que esten de de vacaciones , tengan Imagenio TV contratado con multipantalla y puedan contar con wifi , existe la posibilidad de ver Imagenio con un "pincho de Andoid TV" en el qu solo hay que instlar la aplicacion Movistar TV y conectarlo por hdmi a la TV
Obviamnte tambien sirve para ver contenidos diferentes de Imagenio en otra Tv de nuestra vivienda principal
El resultado es bastante aceptable sobre todo viendo peliculas del videoclub
Mas detalles en este post http://soloelectronicos.com/2014/08/22/ver-imagenio-en-otro-tv-con-android-tv/
La pega es que la WIFI de los hoteles, playas y sitios publicos es muy deficitaria e insuficiente para ver la tvonline correctamente.
saludos
En mi caso me esta funcionando muy bien en mi linea de vacaciones en le que he contratado ADSL sin permanencia .
Puede ser además interesante para aquellas personas que vayan a casas de familiares que solo tengan ADSL y no tengan Imagenio o tambien para conectarlo a un segundo TV ( en las casas dado el bajo precio de los nuevos TV es facil tener mas de un TV)
CarlosRodriguezNavarro escribió:
En mi caso me esta funcionando muy bien en mi linea de vacaciones en le que he contratado ADSL sin permanencia .
Puede ser además interesante para aquellas personas que vayan a casas de familiares que solo tengan ADSL y no tengan Imagenio o tambien para conectarlo a un segundo TV ( en las casas dado el bajo precio de los nuevos TV es facil tener mas de un TV)
hola @CarlosRodriguezNavarro como has hecho para contratar en la linea de vacaciones el adsl sin permanencia?
Yo tenia conocimiento que en la linea de acaciones no se podia contratar ningun adsl de movistar, es mas todos los adsl de movistar hasta donde yo se tienen permanencia...
un saludo
Hasta donde yo se no se puede contratar fusion con o sin TV sobre linea de vacaciones ,sobre todo porque son productos con bonificacion en las llamadas y ademas suelen tener permanencia
Respecto a pedir adsl "a secas" sin llamadas y sin permanencia si se puede contratar adsl en una linea de vacaciones pero a precio de mercado aparte de la linea.