Viva 1002 Vs. HGU!!!!!

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
Viva 1002 Vs. HGU!!!!!

Si amigos no es broma esta bien escrito no me he vuelto loco. El otro día lo pude comprobar envie un SMS siguiendo las instrucciones de la pegatina de mi router HGU ya que el visionado de la videoteca tenia pequeños cortes y grandes cortes y se puso en marcha todo el servicio de reparaciones.

 

Lo bueno de ello es que no pierdes el tiempo en llamadas y te lo solucionan rapidisimo. Si amigos cuando algo esta bién hay también que decirlo.

 

SaludosGuiño

 

GeOx.

 

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 1 de 6
1.265 Visitas
5 RESPUESTAS 5
napaj
Yo probé el VDSL

Creo que tu actitud te honra.Porque las cosas que están bien también hay que decirlas.Todos solemos sólo fijarnos en los defectos y fallos sin reconocer lo bueno.

Mensaje 2 de 6
1.250 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

GeOx escribió:

Si amigos no es broma esta bien escrito no me he vuelto loco. El otro día lo pude comprobar envie un SMS siguiendo las instrucciones de la pegatina de mi router HGU ya que el visionado de la videoteca tenia pequeños cortes y grandes cortes y se puso en marcha todo el servicio de reparaciones.

 

Lo bueno de ello es que no pierdes el tiempo en llamadas y te lo solucionan rapidisimo. Si amigos cuando algo esta bién hay también que decirlo.

 

SaludosGuiño

 

GeOx.

 

 

 


Un detalle @GeOx el poner en valor el servicio que el 1002 presta a traves de SMS, sin duda alguna funciona muy bien, sirve para resolver las mayoría de averías mas comunes y ayuda a ahorrar tiempo .

 

Un saludo

 

PD: por cierto un placer volver a leerte por aquí de nuevo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.191 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @GeOx

 

Me alegro de que te solucionarn el problema tan rápido, no eres la excepción.

 

Hace ya mas de 4 meses dejó de funcionarme la ONT, Domingo a las 20 horas, a traves de la App abri incidencia y a los 5 minutos me estaban llamando del 1002, despues de una breve charla la operadora me abrio parte de incidencia y a las 9 horas del Lunes ya me estaba llamando el tecnico, quedamos para la tarde y solucionado en pocas horas.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 6
1.174 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Me acuerdo del primer imagenio cuando salio que se tiraba 10 minutos con los cuadraditos o las bolitas y veo ahora lo que hay y la evolucion ha sido infinita. Un saludito a los dos, caramba miguelan ya mas de 14000 mensajes espero no se me pase felicitarte los 15000Guiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 5 de 6
1.110 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

La verdad que el servicio SMS es un acierto. Pero no es menos cierto que no se esperaba menos despues de aplicar sucesivamente 3 subidas de precio en la factura mensual. No hacen mas que lo que deben.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 6 de 6
1.024 Visitas