Si amigos no es broma esta bien escrito no me he vuelto loco. El otro día lo pude comprobar envie un SMS siguiendo las instrucciones de la pegatina de mi router HGU ya que el visionado de la videoteca tenia pequeños cortes y grandes cortes y se puso en marcha todo el servicio de reparaciones.
Lo bueno de ello es que no pierdes el tiempo en llamadas y te lo solucionan rapidisimo. Si amigos cuando algo esta bién hay también que decirlo.
Saludos
GeOx.
Creo que tu actitud te honra.Porque las cosas que están bien también hay que decirlas.Todos solemos sólo fijarnos en los defectos y fallos sin reconocer lo bueno.
GeOx escribió:
Si amigos no es broma esta bien escrito no me he vuelto loco. El otro día lo pude comprobar envie un SMS siguiendo las instrucciones de la pegatina de mi router HGU ya que el visionado de la videoteca tenia pequeños cortes y grandes cortes y se puso en marcha todo el servicio de reparaciones.
Lo bueno de ello es que no pierdes el tiempo en llamadas y te lo solucionan rapidisimo. Si amigos cuando algo esta bién hay también que decirlo.
Saludos
GeOx.
Un detalle @GeOx el poner en valor el servicio que el 1002 presta a traves de SMS, sin duda alguna funciona muy bien, sirve para resolver las mayoría de averías mas comunes y ayuda a ahorrar tiempo .
Un saludo
PD: por cierto un placer volver a leerte por aquí de nuevo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GeOx
Me alegro de que te solucionarn el problema tan rápido, no eres la excepción.
Hace ya mas de 4 meses dejó de funcionarme la ONT, Domingo a las 20 horas, a traves de la App abri incidencia y a los 5 minutos me estaban llamando del 1002, despues de una breve charla la operadora me abrio parte de incidencia y a las 9 horas del Lunes ya me estaba llamando el tecnico, quedamos para la tarde y solucionado en pocas horas.
saludicos.
Me acuerdo del primer imagenio cuando salio que se tiraba 10 minutos con los cuadraditos o las bolitas y veo ahora lo que hay y la evolucion ha sido infinita. Un saludito a los dos, caramba miguelan ya mas de 14000 mensajes espero no se me pase felicitarte los 15000
La verdad que el servicio SMS es un acierto. Pero no es menos cierto que no se esperaba menos despues de aplicar sucesivamente 3 subidas de precio en la factura mensual. No hacen mas que lo que deben.