cableado fachada

jenny--
Más integrado que la RDSI
cableado fachada

He solicitado que retiren el cableado que pasa por dentro de mi propiedad y dado la negativa por medio de los administradores de telefónica me veo obligada a solicitarlo por medio de Consumo (OCU)

Alguien me podría asesorar cómo retirar el cableado y el poste de madera??

No cumple ninguna normativa

 

Mensaje 1 de 2
235 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jenny--,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que dispones de un hilo publico abierto en nuestro foro en tratamiento por este mismo motivo:pincha aquí.

 

Te hemos enviado una información al respecto del estado y la información derivada por parte de los técnicos de planta externa de la zona por mensaje privado.

 

Si esta información no es correcta por favor notificanoslo en el hilo publico que te hemos anexado ya que es donde estamos tratando la consulta para poder atenderte mejor y disponer de toda la información unificada si no es mucha molestia.

 

Cerramos este hilo por duplicado para continuar su tratamiento en el hilo original. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas