deco en 4k

Highlighted
Re: deco en 4k

Buenas noches, @Antonioportillo

 

Refiriéndose el fondo de esos dos anuncios a la misma nueva tecnología de la resolución 4K (UHD)muy poco o nada tienen que ver con las restantes cuestiones.

 

  • Un elemento común y fundamental para acceder al 4K (UHD). Disponer de un televisor compatible con esa resolución. Sin él, no es posible visualizar en esa misma resolución los contenidos que se emitan en 4K (UHD).

 

  • Los "desco" para 4K en Movistar están previstos para el presente año 2017, pero, de momento, no hay fechas de su posible lanzamiento. Uno de los expertos de Movistar en estas cuestiones, @LJS respondía en otro Hilo de la siguiente forma en un Post publicado dos meses atrás (21-03-2017): 

"No sólo el desco, sino todo el resto de inversiones necesarias, desde la captación (también habrá programas en directo, no sólo vídeo bajo demanda), la codificación, la transmisión y, por último la recepción con el desco conectado a una tele compatible UHD, junto con el soporte en todos los eslabones de la cadena de los sistemas de antipirateo requeridos por los proveedores de contenidos, están en el horno.

 

No puedo concretar fechas de disponibilidad porque los trabajos están en curso.

 

Un saludo"

 

  • Por último, volviendo a la final de la Champions , prevista para el sábado 3 de junio de 2017. Los Clientes de Movistar que puedan acceder a esa emisión en 4K deberán contar con lo siguiente:

 

Televisor compatible con 4K+ Servicio activo de Movistar+ Ready (Eso significaría disponer de un Samsung Smart TV 4K -Ver lista modelos compatibles con ese Servicio, para 4K y fabricados en los años 2014 o 2015-) + Paquete TV contratado que incluyan los canales de beIN SPORTS.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 26 de 31
7.846 Visitas
Highlighted
Re: deco en 4k

Pero me sigue pareciendo inaudito que desde el Servicio Tecnico de Movistar se me diga que con el actual decodificador se pueden ver las emisiones 4 K. O no tienen ni idea de lo que llevan entre manos, que ya es preocupante la cosa, o tratan de confundir o contentar al cliente diciendole lo que quiere escuchar aunque sea mentira, que es mucho peor.

Mensaje 27 de 31
7.787 Visitas
Highlighted
Re: deco en 4k
Vodafone ya tiene deco 4K ,5 canales ,pelis de estreno , videoclub y un catálogo de 52 películas gratis para todos en 4k .
Vamos Movistar!!
Mensaje 28 de 31
7.664 Visitas
Highlighted
Re: deco en 4k

Hola @jcj78

 

De momento no puedo decirte nada sobre 4k.. en cuanto tengamos algo iremos informando...

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
7.635 Visitas
Highlighted
Re: deco en 4k

Para subir la Factura si se dan prisasa.

Un saludo

Mensaje 30 de 31
7.624 Visitas
Highlighted
Re: deco en 4k

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a 

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, en cuanto a 4K comentar que estamos trabajando en ello y que no se trata solamente de un tema de contenidos, sino de que las redes soporten su transmisión, no solo por el volumen de datos que supone emitir un canal en UHD, sin retardos , que es el gran reto, especialmente en emisiones en directo.

 

Tal como anunciamos en Septiembre, el objetivo es lanzar a lo largo de 2017 la oferta correspondientes, basada en un nuevo desco UHD que conectado a una TV UHD, permita ver contenidos de Movistar+ en Ultra Alta Definición, entre ellos canales deportivos, cine y VOD,  aunque de momento no podemos concretar mas e iremos dando detalles según dispongamos de mas información. 

 
De momento no disponemos todavía de detalles de la oferta cuando se incorporen los contenidos UHD, tanto del propio servicio como del descodificador, porque es algo que está en estudio.
 
Respecto a incorporar otros canales en HD, es algo que tratamos de ir incrementando, pero nuestro servicio discurre a través de una red dedicada que asegura la calidad en la recepción de la señal de TV sin retardos en emisiones en directo y sin copar parte del ancho de banda del usuario, es decir:
 
 
1.    Nuestro servicio, a diferencia de los puros de internet , permite la emisión de contenidos deportivos, especialmente sensible en partidos de fútbol, sin retardos respecto a la realidad
 
2.    Permite navegar por internet a 300 Mb (o la velocidad contratada por el cliente) independientemente de que esté funcionando Movistar+ o no. En el caso de otros proveedores que solo operan en internet,  el tráfico de vídeo usa parte de la velocidad que llega al hogar del cliente, por lo que puede haber problemas si se colapsa esa capacidad.
 
 
 

Un saludo

 


Pues la final de la Champions en BeIN se veía con retardo, en el bar de debajo de mi casa celebraban los goles antes de verlos yo, y toda esta temporada los comentaristas de Movistar Partidazo decían el uy antes de ver que el balón se iba fuera. Eso es que no se está logrando el objetivo del que habla Movistar (y tengo el HGU y el último desco de Arris que es igual en forma que el router integrado)

Mensaje 31 de 31
7.408 Visitas