Me gustaria denunciar el comportamiento pasota de laura la dependienta de la tienda de villablino leon que me dice que no puede hacer una serie de gestiones porque es imposible,cuando hace un mes su compañera me las realizo con otra linea.Si no tienen ganas de trabajar qiue dejen el puesto a alguien que si quiera.Esta chica de las veces que he ido ha la tienda no me ha resuelto ninguna de mis dudas o problemas con gente asi dan ganas de cambiarse de compañia.Gracias.
Buenas tardes @ainhoa81 y bienvenida a la Comunidad
Lamentamos las molestias causadas con la gestión de tus líneas si eres tan amables de contarnos cual eran esas dichas gestiones, con mucho gusto te ayudamos nosotros con las mismas.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Ainoha:
Espero que pronto se solucionen tus problemas. Por desgracia incompententes los hay en todas partes. 😉
Suerte & Saludetes. 😉
manolito74 escribió:
Hola Ainoha:
Espero que pronto se solucionen tus problemas. Por desgracia incompententes los hay en todas partes. 😉
Suerte & Saludetes. 😉
Tienes toda la razón.......la diferencia está en que dependiendo de el puesto de trabajo la incompetencia o inutilidad se paga muy cara.......y en otros lares casi que falta darle un premio.
saludos
rubito escribió:
manolito74 escribió:Hola Ainoha:
Suerte & Saludetes. 😉
Tienes toda la razón.......la diferencia está en que dependiendo de el puesto de trabajo la incompetencia o inutilidad se paga muy cara.......y en otros lares casi que falta darle un premio.
saludos
Estos problemas nacen de la escasa o nula formación que tienen.
En cualquier sector de la economía para el que se requiera un cierto grado de conocimientos, como no dispongas de ellos, ¡olvídate de trabajar!. Me explico ¿alguien conoce un electricista que no sepa qué es la fase y el neutro?.
El mundo de la telefonía, más aún la telefonía móvil, está avanzando a pasos agigantados y hoy en día no tiene nada que ver con aquel lejano 1976 en que la CTNE (Compañia Telefónica Nacional de España) lanzó los TAV (Teléfonos Automáticos en Vehículos) a 160 MHz., más información (aunque un poquitín obsoleta) en este enlace.
Todo lo relativo al mundo de la electrónica requiere, además de la previa, una formación CONTINUA. - el ritmo de la evolución tecnológica así lo requiere - que en la mayoría de las ocasiones no se da.
Ayer mismo he necesitado recorrer SIETE tiendas MOVISTAR para que en la última me "medio informaran" y como nos indica rubito, la incompetencia se paga cara. Lo malo es que sale de los bolsillos de los clientes.
cordiales saludos y buen día a tod@s.
Hola Indignadísimo:
Sí y no (y me explico...) Se trata más que de un problema de actitudes de APTITUDES.
Cuando llegas a cuaquier trabajo siempre, o la mayoría de las veces, intentan darte una Formación (a veces con mejor y a veces con peor fortuna) Por muy buena que sea la Formación nunca vas a llegar a abarcar-dominar todo ya que siempre te saldrán casos nuevos. Es más en campos de Informática, Telefonía, Adsl y/o Soporte y/o Atención al Cliente en general muchas veces cambian los procedimientos: cosas que se hacían de una forma de repente un día se hacen de otra totalmente distinta, o sacan Productos, Ofertas, Promociones etc que al trabajador de turno no siempre se le notifican o no se le notifican a tiempo (a veces llega esta información antes a los Usuarios-Clientes que al propio trabajador-comercial, etc.
Todo lo anterior no quita para que la persona que te atienda si no sabe hacer una cosa se moleste en intentarlo, en buscar la información, en darte una solución, una alternativa, etc. Es ahí donde entran las APTITUDES de cada uno. Te pongo un ejemplo. Una vez tuve que ir a hacer unos pagos al Banco de Tributos de otra Autonomía. El empleado del Banco que me atendió me dijo que ellos no lo podían hacer. Yo le dije que sí podían y él insistía que no. Como no tenía ganas de pelearme con nadie lo dejé por imposible y me fui a otra Entidad Bancaria. La chica que me atendió no sabía cómo hacerlo y/o si se podía hacer pero se tomó la molestia de descolgar el teléfono y llamar a un Entidad de la Autonomía donde se iban a pagar esos Tributos. Por teléfono y con una simples indicaciones consiguió hacerlo y me dio las gracias porque así la próxima vez que le llegara un Cliente ya sabría como hacerlo.
Lo malo es cuando la persona que te tiene que atender no está por la labor... A todos nos ha pasado alguna vez de ir a algún Comercio y ver como te tratan y decir: "jo, es que este tío parece que no quiere ni vender, no sé como no se molesta un poco más".
En fin, "en todas las casas cuecen habas y en la mía calderadas" 😉
Saludetes. 😉