hasta que la muerte nos separe?

nikilode
Yo probé el VDSL
hasta que la muerte nos separe?

hola a tod@s!

antes de decidirme a escribir,he estado leyendo mensajes del foro y se me han puesto los pelos de punta con el lamentable servicio de "atencion al cliente".

creo que deberían de cambiarle el nombre y llamarle "desatencion al cliente"

despues de lo que he leído,no me extraña lo que está sucediendo con mi hermano...

y esta es mi historia:

mi hermano falleció el 29 de abril de este año,y unos días mas tarde,dimos de baja la linea con movistar,compañía con la que tenía contratado la linea del movil.

o mas bien creímos que la habíamos dado de baja,porque las facturas siguen llegando,a pesar de la infinidad de llamadas que hemos realizado al servicio de atencion al cliente...

a pesar de haberles enviado el certificado de defuncion...

a pesar de haber estado en varias tiendas oficiales de movistar...

la ultima factura llegó ayer...casi 6 meses despues de haber fallecido!!!

y entre factura y factura,cartas de un bufet de abogados amenazando a mi hermano con...ponerle en una lista de morosos!!!

parece ser que estos abogados tienen títulos universitarios,pero no saben leer un certificado de defunción...

como está el sistema educativo!!!

y cada vez que veo los anuncios de movistar en la tv,diciendo que "lo que nos importa eres tu",se me revuelve el estómago.

así es como consiguen esa cantidad obscena de beneficios?estafando a los clientes,hasta cuando han fallecido?

haber si alguno de esta cuadrilla de mafiosos lee esto y se le cae la cara de verguenza.

gracias por vuestro apoyo.

y que tengais suerte con vuestras cruzadas.

 

Mensaje 1 de 31
2.031 Visitas
30 RESPUESTAS 30
jlmf12
Yo probé el VDSL

Desde luego , vaya tela . Entro por aquí a diario y no hay dia en que no me quede a cuadros con lo que leo . Solo me queda desearte suerte con tu gestión y que te lo arreglen de una vez , hay cosas que no tienen perdón de Dios  , y ésta desde luego es una de ellas . Cuándo acabarán de tratarnos de éste modo , alguien pondrá orden en este puñetero desastre o va a seguir yendo a peor ?

 

Saludos .

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 2 de 31
1.888 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Sin comentarios... no hay palabras.

 

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 3 de 31
1.871 Visitas
diegol
Yo probé el VDSL

Igual que tiene opción Movistar de facturar y meter la mano en nuestra cuenta bancaria, ¿No habría opción de facturarle nosotros a Movistar y que ellos ya despues nos reclamen el dinero facturado de más?

Es actuar de la misma manera.

 

Mensaje 4 de 31
1.866 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

diegol escribió:

Igual que tiene opción Movistar de facturar y meter la mano en nuestra cuenta bancaria, ¿No habría opción de facturarle nosotros a Movistar y que ellos ya despues nos reclamen el dinero facturado de más?

Es actuar de la misma manera.


No. Es una clausula que tienen TODAS las empresas de telecomunicaciones. Primero pagas, luego reclamas. Clausula abusiva, pero como las personas que legislan o ponen regulaciones ya sea la CMT, los partidos politicos... no la cambian pues asi estamos.

 

Evidentemente puedes no pagar pero entonces ya sabes lo que pasa, corte de servicios y demas....

Mensaje 5 de 31
1.855 Visitas
nikilode
Yo probé el VDSL

hola y gracias por tu comentario.

esto todavía no se ha terminado,pero ya iré poniendo en el foro lo que vaya pasando.

tal vez les sirva de algo a otr@s.

al final les tendré que decir que si quieren reclamarle algo,que vayan al peine del viento,en san sebastian,que es donde echamos las cenizas.

y lo peor es mi madre,lo está pasando fatal.

un saludo!!!

 

Mensaje 6 de 31
1.823 Visitas
nikilode
Yo probé el VDSL

si,se desviven por nosotros,hasta cuando ya no estamos en este mundo...

saludos!!!

Mensaje 7 de 31
1.822 Visitas
nikilode
Yo probé el VDSL

eso sería lo ideal,pero hay algunos que pueden pero no están por la labor.

prefieren que las grandes compañías ganen cantidades obscenas de dinero,aunque sea de esta manera.

a eso lo llaman crear riqueza...

yo lo llamo estafa.gracias por tu comentario.

cuidate!

Mensaje 8 de 31
1.820 Visitas
nikilode
Yo probé el VDSL

en este caso,lo del corte de linea...

lo triste de esto es que hemos estado en varios sitios,diputacion,oficina del consumidor,juzgado...

y nadie se molesta.

no va con ellos.

se pasan la "pelota" unos a otro.

gracias por tus palabras!

Mensaje 9 de 31
1.816 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

siento mucho lo de tu hermano. os mando muchos animos a ti y a tu familia

me parece alucinante esto de movistar.. pero es tan dificil leer un certificado de defuncion??

mucha suerte y espero que todo se arregle

Mensaje 10 de 31
1.799 Visitas
nikilode
Yo probé el VDSL

gracias Suri.

haber si conseguimos acabar con este tema de una vez.

lo que mas rabia me da es que yo he estado 11 años con movistar.

ahora no quiero verlos ni de lejos.

un saludo!!!

Mensaje 11 de 31
1.783 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

nosotros llevamos mas de 20 años con ellos con fijo y movil cuando salio y que pasen estas cosas es alucinante

Mensaje 12 de 31
1.773 Visitas
mps
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

tienen las de perder, así que no te preocupes que se acabará solucionando.

Mensaje 13 de 31
1.751 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Niki y bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

En primer lugar lamento profundamente los problemas que puedas estar teniendo con los tramites de baja de la línea de tu fallecido hermano y entiendo perfectamente tu descontento con nosotros.

 

Si me envías por mensaje privado los datos de la línea de tu hermano, con mucho gusto lo revisamos y te cuento algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos y gracias por tu confianza estos años.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.741 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Que barbaridad, que velocidad, que eficacia. Han necesitado 4 dias para dar una respuesta a un asunto que no deberia haber surgido. Ahora a esperar que lo solucionen, ya que el hecho de que se hayan "dignado" responder no significa que la solucion este proxima.

De verguenza, lamentable, increible e INTOLERABLE..

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 15 de 31
1.714 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

No tienen verguenza

Mensaje 16 de 31
1.709 Visitas
nikilode
Yo probé el VDSL

si me dices a donde tengo que enviar los datos,te lo agradeceré.

en cuanto a lo de la confianza,despues de tantos meses de pelea,la confianza se ha evaporado.

Mensaje 17 de 31
1.691 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Nikilode buenos días. Para envíar los datos al buzón privado de Emilio pincha aquí y te llevará directamente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
1.676 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

nikilode escribió:

si me dices a donde tengo que enviar los datos,te lo agradeceré.

en cuanto a lo de la confianza,después de tantos meses de pelea,la confianza se ha evaporado.



Buenos días

 

Acabo de recibir tus datos por mensaje privado, ahora mismo nos ponemos con ello y en cuanto sepamos algo te contamos algo.

 

Saludos y de acepta de nuevo nuestras disculpas




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.674 Visitas
nikilode
Yo probé el VDSL

gracias,haber si esta es la buena...

Mensaje 20 de 31
1.644 Visitas
nikilode
Yo probé el VDSL

si,ya veremos si consigo algo....

Mensaje 21 de 31
1.643 Visitas
nikilode
Yo probé el VDSL

yo soy de los que piensan que el negocio lo tienes que hacer con un buen producto y un buen servicio,no con estas cosas.

cuanta gente se sentirá intimidada y seguirá pagando?

Mensaje 22 de 31
1.642 Visitas
nikilode
Yo probé el VDSL

hola a tod@s de nuevo!!!

 

por lo que veo,la solucion a esto todavía está lejos de producirse.

despues de un periodo de tranquilidad,volvemos a las andadas...

 

el pasado día 3 de noviembre le ha llegado a casa de mi madre la siguiente carta para mi hermano,fallecido en Abríl.

 

la envía una compañía llamada Experian,y dice lo siguiente:

 

Muy señor mío:

BADEXCUG es un fichero sobre incumplimientos de obligaciones dinerarias en el que están registrados particulares y empresas,de acuerdo con la información facilitada por las entidades aderidas al mismo.

conforme a la normativa vigente en materia de proteccion de datos le comunicamos que recientemente se ha incorporado a este fichero una operacion en la que se ha producido un incumplimiento de pago y en la que usted interviene,según la entidad informante,con los siguientes datos:

tipo de operacion;telecomunicaciones.

entidad:TELEFONICA MOVILES

nombre de interviniente:(aparece el nombre de mi hermano fallecido)

naturaleza de la intervencion:titular

fecha de inclusion del dato en el fichero:2 de noviembre de 2011

importe:145,51 euros

la legislacion actual le garantiza:

*que usted tiene el derecho a conocer en cualquier momento la totalidad de las informaciones contenidas en BADEXCUG sobre esta operacion,así como el de rectificar,cancelar u oponerse a cualquier dato erroneo recogido en el fichero en este momento o con posterioridad.

*que la informacion de esta operacion se mantendrá actualizada de acuerdo con su evolucion.

*que los datos de esta operacion serán reservados y confidenciales,y unicamente se podran consultar por las entidades participantes en el fichero.

para el ejercicio de los derechos mencionados,debe remitir una solicitud por escrito firmada por vd.(el fallecido) exponiendo los derechos que desea ejercer,junto con una FOTOCOPIA DEL DNI y,en su caso,la documentacion acreditativa de la peticion que formula,al apartado de correos 1188,Alcobendas(Madrid)-28108,indicando un direccion de respuesta.

la finalidad del fichero BADEXCUG es contribuir a mejorar la solvencia del sistema financiero y facilitar el tráfico mercantil,por lo que agradecemos su colaboracion para mejorar la calidad de nuestra informacion.

Atentamente:

servicio de atencion al consumidor de Experian.

esta carta podrá variar en funcion de la evolucion de la operacion,por devengo de intereses,comisiones,gastos e impuestos

Experian Bureau De Credito S.A. es la entidad responsable del fichero BADEXCUG.

 

 

 

Como podeis ver,no conseguimos quitarnos de encima de mi hermano fallecido a estos (XXX) de movistar,que despues de asegurarme,como podeis leer en algunas de las respuestas de mas atrás,que se ponían manos a la obra para solucionar todo,le ponen en manos de otros tan carroñeros como ellos o mas.

siento no poderles facilitar la direccion de mi hermano,porque no sé si hay vida despues de la muerte,si la hay,no tengo su direccion ni su código postal.

pero me encantaría que él les hiciera una visita a ustedes.

 

 

 

Mensaje 23 de 31
1.579 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Helado me dejas: lo de movistar solo tiene un nombre,...

Mensaje 24 de 31
1.574 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Los bancos pasan de estos ficheros pues saben como se las gastan las telefonicas, pero no es logico que manchen asi el nombre de tu hermano.

Yo que tu lo mandaba a un periodico para que se les caiga la cara de verguenza.

Mensaje 25 de 31
1.572 Visitas