hasta que la muerte nos separe?
hola a tod@s!
antes de decidirme a escribir,he estado leyendo mensajes del foro y se me han puesto los pelos de punta con el lamentable servicio de "atencion al cliente".
creo que deberían de cambiarle el nombre y llamarle "desatencion al cliente"
despues de lo que he leído,no me extraña lo que está sucediendo con mi hermano...
y esta es mi historia:
mi hermano falleció el 29 de abril de este año,y unos días mas tarde,dimos de baja la linea con movistar,compañía con la que tenía contratado la linea del movil.
o mas bien creímos que la habíamos dado de baja,porque las facturas siguen llegando,a pesar de la infinidad de llamadas que hemos realizado al servicio de atencion al cliente...
a pesar de haberles enviado el certificado de defuncion...
a pesar de haber estado en varias tiendas oficiales de movistar...
la ultima factura llegó ayer...casi 6 meses despues de haber fallecido!!!
y entre factura y factura,cartas de un bufet de abogados amenazando a mi hermano con...ponerle en una lista de morosos!!!
parece ser que estos abogados tienen títulos universitarios,pero no saben leer un certificado de defunción...
como está el sistema educativo!!!
y cada vez que veo los anuncios de movistar en la tv,diciendo que "lo que nos importa eres tu",se me revuelve el estómago.
así es como consiguen esa cantidad obscena de beneficios?estafando a los clientes,hasta cuando han fallecido?
haber si alguno de esta cuadrilla de mafiosos lee esto y se le cae la cara de verguenza.
gracias por vuestro apoyo.
y que tengais suerte con vuestras cruzadas.