Buenas tardes,
Mi nombre es Loly y soy ciega, por ello me compre el Fire Stick Tv de Amazon, para convertir mi Tv en SmartTv y hacerla accesible mediante el Voice View que lee todos los contenidos de la pantalla.
Mi sorpresa fue al comprobar que funciona con todas las aplicaciones Amazon Prime, Netflix, etc... menos con Movistar TV.
No me lee ningún contenido de la pantalla.
¿Alguien me puede ayudar con éste problema?
Muchas gracias.
Hola @Loly68 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas para poder disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos a través de Fire Stick,
¿ si te deja acceder a la plataforma y reproducir contenido, pero lo que no funciona es la funcionalidad de Voice View ?
O bien ¿ no puedes acceder a Movistar+ desde Fire Stcik ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, la app de Movistar funciona perfectamente si tienes vista, el problema es que no me lee la pantalla con lo cual pierdo toda la autonomía para ver la televisión. No funciona con el Voice View.
saludos.
Hola @Loly68 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos pasado una notificación interna para resolver tu caso.
En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Loly68 !
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar !
Como te comentaba, en el momento que dispongamos de información sobre incidencia, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Loly68 !
Seguimos a la espera de disponer de más información al respecto. te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Loly68 !
Te informo que ante la notificación interna que pasamos para resolver tu incidencia, no comunican que ésta funcionalidad no está disponible en pantallas grandes, en éste caso para la televisión.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas tardes Mar, muchas gracias por tu respuesta pero no entiendo qué quieres decir con la funcionalidad. Te refieres a voice view?
te comento que hablé con Amazon y me dijeron que el problema es que Movistar tiene que integrar en su actualización este sistema.
con VoiceOver de Apple sí que funciona y supongo que es un sistema parecido.
también me gustaría comentar que las televisiones convencionales integran la audio descripción en muchísimos programas y películas pero si tienes Movistar televisión, la audio descripción queda anulada y no funciona con lo que la accesibilidad que hemos conseguido, con Movistar televisión no sirve para nada.
Las necesidades que tenemos las personas ciegas son diferentes a otras personas pero si por un lado conseguimos que nos faciliten la vida y por otro lado otras empresas ignoran estas consideraciones, es como si no hubiésemos conseguido nada.
Movistar en accesibilidad para personas ciegas tiene la funcionalidad del 5S pero solo funciona con un tipo de contenido que Movistar ha seleccionado pero no para todas los Programas que ya llevaban integradas las audiodescripciones.
muchas gracias por escucharme y espero que algún día Podamos disfrutar de la televisión como cualquier persona.
muchas gracias.
Hola @Loly68 !
Siento que la resolución a tu consulta no haya sido satisfactoria, ya que no se trata de una incidencia sino de una incompatibilidad.
Si quieres, podemos pasar el hilo al foro de sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo de producto, puedan tomar nota de tu sugerencia para futuras mejoras en el producto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar!
muchas gracias, pues si me gustaría que tuviesen en cuenta esta sugerencia ya que sé que técnicamente es posible y todas las mejoras que pudiesen hacer en accesibilidad serán muy bien recibidas por mí y todo el colectivo de personas con problemas de visión.
un saludo.
Hola @Loly68 !
No hay problema entonces, reportamos el hilo al buzón de sugerencias para que, como te indicaba, los compañeros de desarrollo lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Loly68
Trasladamos tu sugerencia para que sea estudiada para próximos desarrollos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram