mala atención 900101010

alexis
Yo probé el VDSL
mala atención 900101010

 

mucha encuesta de satisfaccion pero te cortan la llamada en cuanto no saben que contestar....

 

Mensaje 1 de 7
1.020 Visitas
6 RESPUESTAS 6
J.Castro
Yo probé el VDSL

Y te sorprendes, desde hace un tiempo la calidad de Atención al Cliente (900101010, 1004, 609, etc) deja mucho que desear y si no haz esta prueba, llama en varias ocasiones, solicita que te atienda un comercial y haz la misma consulta en todas las llamadas, alucinaras con los resultados (en mi caso, al preguntar el plazo máximo para estar resuelta unas gestiones, uno me dijo 24 horas, otro 45 días y otro 15 días, ya me da miedo volver a preguntar y solo es un ejemplo de tantos que podría contar).

Saludos y suerte en la solución del problema que tengas.

Mensaje 2 de 7
1.001 Visitas
alexis
Yo probé el VDSL

 

tienes razon ,no se porque me sorprendo,cada uno con el que hablas dice una cosa distinta....pero bueno, ya he enviado la reclamacion por escrito y si no contestan a consumo, aunque solo sea para que aparezca reflejado alli, porque mucho mas tampoco van a hacer..

Mensaje 3 de 7
983 Visitas
morgade
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Llamarle mala atención es poco, la atención que prestan es LAMENTABLE.

 

¡Y eso que es un servicio para empresas!!!

 

Ayer me tiré una hora y media al teléfono.

 

Al llamar, una vozte dice "Disculpen las molestias. Para mejorar la calidad del servicio, en estos momentos estamos con labores de mantenimiento de la aplicación" (o algo parecido..).

Lo raro es que cada vez que llamas, sale una voz distinta (hombre, mujer..). Además, da la sensación de que está una persona leyendo el comunicado cada vez que alguien llama..

Y no sólo es una sensación: cuando finalmente conseguí hablar con alguien, mientras esperaba, se oía a los compañeros de al lado leer el discursito..

¿eso que es? ¿no tenían ganas de contestar? ¡es una verguenza!!

 

Luego, cuando finalmente consigues hablar con alguien, resulta que la comunicación es difícil: entre el ruidode fondo que hay (que parece que te atienden desde un bar), y el castellano que hablan algunos/as.. Además, no están muy al día que digamos, técnicamente.. en fin, un desastre..

Es una tortura pasar por el laberinto de la atención al cliente de movistar..

Ayer, mientras "comprobaban la información", ME PREGUNTARON SI CONOCIA LAS OFERTAS EN ADSL..

Le dije: señorita, lo que quiero es solucionar un problema que tengo, no un ADSL..

Es sencillamente vergonzoso.

 

saludos

 

Mensaje 4 de 7
919 Visitas
eva-azul
Yo probé el VDSL

si.. asi van..

 

yo lamentablemente tengo una permanencia de 24 meses.. (que me engañaron diciendo que era de 18)

 

cuando termine porto mi linea de contrato a otra compañia.. y en cuanto a las 9 lineas de prepago ya las cambie a un omv  y tramite la baja..

Mensaje 5 de 7
915 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Ya ni siquiera se molestan en contestar a las reclamaciones, no oralmente, ni por escrito, ni por internet. Sencilamente: es un caos.

Mensaje 6 de 7
827 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Si os sirve de ejemplo, llevo desde Julio con un problema de chuleria, prepotencia y casi que diria de mafia, con estos ineptos de movistar. El problema es simple, la web de movistar es una porqueria, no funciona ni pa'tras y por ello no puedo pagar por la web y debido a ello me quieren robar 25 euros + iva por una supuesta rehabilitacion de linea, aparte tambien me quieren robar otros 4,12 euros + iva del movil por un cambio de tarifa que segun ellos es gratis.

Entre Julio y Octubre estuve intentando solucionarlo, tanto por el 1004 como por aqui, nunca consegui ninguna respuesta, salvo que pagase, por eso hace ya casi dos meses que ni siquiera entro por aqui.

Del fijo ni se han dignado contactar conmigo, del movil he recibido como 20 SMS, todos para indicarme la deuda y que pague, sin mas. Esa es la comunicacion que movistar quiere con sus clientes, que paguen y se callen. Todo un ejemplo para una compañia de "COMUNICACIONES".

Asi les va, estoy viendo las noticias y ellos encabezan, como casi siempre, las bajadas en la bolsa.

Otra cosilla, si leeis mis comentarios de antes, vereis que TODOS estan "moderados", o sea censurados, por decirles la verdad. Llegan a tal extremo en la censura que hasta les cambiaron el titulo a unos y eliminaron la mayoria.

Todo un ejemplo de TOLERANCIA, RESPETO Y DEMOCRACIA, tal como ellos mismos exponen en los "VALORES FUNDAMENTALES DE LA COMUNIDAD", no se porque este titulillo me trae rancios recuerdos de ciertos "PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL MOVIMIENTO", que los españoles tuvimos que "tragar" tantos años bajo la dictadura de franco.

 

En fin es lo que hay en esta España tan democratica, avanzada y justa que tenemos.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 7 de 7
793 Visitas