Foro

SURASA68
Más integrado que la RDSI
13-02-2023

me han portado a Vodafone

este fin de semana he sido victima de una [...] por parte de una impresentable de Vodafone ofertándome mejoras en mis líneas, dándome a entender que era operadora de movistar, advierto, GRABAN LO QUE LES INTERESA, ya se encargan ellos de enmudecer micro diciendo que ha habido un problema ( luego te cuadra todo)

El caso que yo estuve en todo momento pensando que hablaba con Movistar. Cuando colgué llamé a Movistar y me dijeron que ellos no habían sido, presa de los nervios les dije lo que había pasado, estuve desde la 16:50 hasta las 21;00 entre llamadas y whatsapp y me tranquilizaron de que no habían hecho nada en mi nombre. Vuelvo a contactar vía whatsapp el domingo y me vuelven a decir que tranquila,que seguía todo igual....y voilá ¡¡ hoy lunes me entero que me han portado a Vodafone ( O ESO ME HAN HECHO CREER. LEE POR FAVOR OTRO MENSAJE DONDE LO EXPLICO) y que si quiero seguir en Movistar pierdo numeración ,o que si mantengo numeración tengo que pagar  25€ más al mes ( de 86,90 a 125,90 )ante mi enfado (porque no sería por insistir ) va y me salta el operador " que despues de tanto tiempo en movistar (llevo desde movil line) que vaya desleal que soy, que por uno euros de más....sin palabras .....cuando me llama para frenar portabilidad me salta primero, que aunque ya me habían dicho que no habían hecho nada en mi nombre debería haber llamado el lunes por la mañana, porque había sido fin de semana y luego me dice que la portabilidad fue solicitada el mismo sábado, ...en que quedamos..NO ERAN DE MOVISTAR, LLAMARON DEL 900001004 identificados en la pantalla como Telefónica

mas abajo explico detallado lo ocurrido...LEELO POR FAVOR

4 Respuestas

• Hola SURASA68 

Lamentamos que hayas sido víctima de un intento de portabilidad por parte de otra compañía.

Cuando contactemos contigo desde Movistar siempre se hará con el identificador 1004 si te llamamos del área comercial o desde el 1002 si contactamos desde Soporte Técnico.

Tomamos nota de tu sugerencia y te recomendamos que revises este post del Blog Movisfera donde tienes información sobre este tipo de actuaciones:

Qué es el Phishing, Smishing y el Vishing

Un saludo 😉

Eugenia

SURASA68
    Más integrado que la RDSI
    14-02-2023

gracias a Dios la portabilidad no ha sido efectiva. Fui víctima de una engaño.

Llaman de parte de Telefónica e incluso te llaman con amenazas y malos modos ( eso les delata, la mala educación y como presionan con amenazas de perder líneas) y seguidamente de Vodafone para meter más presión, asegurando que perderás las líneas y el servicio si no les das los datos para certificar el cambio, es más, hasta te ofrecen que pases por una tienda ¡¡¡¡¡¡

ATENTOS  el 900001004 sale identificado en el móvil como Telefónica, ( para los que ya tenemos unos años, antes Telefónica y Movistar eran los mismos así que ponga Telefónica no resulta raro, además el teléfono acaba en 1004 ) pero NO SEÑORES son esa panda de [....] ...MOVISTAR SOLO APARECE CON 1004 en pantalla ,espero que lo corrobore alguien de Movistar, y también sale " Atención al cliente"

MUCHO MUCHO CUIDADO....

POR FAVOR MOVISTAR deberían avisar en redes sociales, por mail, por sms...como quieran porque disponen de medios para ello, de que ustedes SOLO SON MOVISTAR y SOLO SE IDENTIFICAN CON 1004

Yo  lo he comunicado a mis contactos, pero ustedes pueden llegar a más personas

Gracias Movistar por haberme aguantado durante estos cuatro días...no he dejado de insistir de lo que me había pasado.....Cierto es que son más caros, pero más vale malo conocido que bueno por conocer. 

• Hola SURASA68 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y tomamos nota de tus comentarios con la finalidad de mejorar el servicio.

Un saludo

Gema