movistar cloud. mucho por mejorar

wardo
Me electrocuté con el PLC
movistar cloud. mucho por mejorar

Hola.

Aunque quiero agradecer la opción de guardar en la nube nuestros archivos, no puedo dejar de comentar la serie de problemas o correcciones que sería bueno llevar a cabo.

  1. la aplicación de escritorio para pc, en w10 no se puede instalar nada más que utilizando el disco raíz C: .  Es decir que si lo que quieres sincronizar está en un disco externo, no se puede hacer.
  2. Si haces la subida de ficheros a través de la web, no hay copia de seguridad por que, no da la opción de sobrescribir o eliminar lo existente y lo que hace es subir el archivo o carpeta añadiéndole un numero de orden entre paréntesis.
  3. Si hay un problema en la subida y vuelves a empezar, se crea una nueva subida, no recupera lo subido y te llena de archivos que es muy laborioso eliminar si son muchos.
  4. El grafico de subidas no muestra cuantos archivos van subidos, los que faltan o, por lo menos un porcentaje.
  5. No se puede ver las propiedades de una carpeta subida y tienes que abrirla para que te muestre la cantidad de archivos que tiene.  Esto significa que si tienes varias carpetas que han subido mal y están vacias, tienes que ir abriendolas para ver si están vacias, por que como ya he mencionado, una nueva subida, no da la opción de sobrescribir lo existente.

Espero que mejoren esta buena idea, de momento gratuita, que han puesto a nuestra disposición.

 

Atentamente.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
509 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wardo

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Agradecemos tu sugerencia y la trasladamos al área correspondiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
488 Visitas