¿para cuando la lista de canales personalizados y el audio de tve hd en los decos?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿para cuando la lista de canales personalizados y el audio de tve hd en los decos?

A ver si movistar me puede contestar a esto....
Es deprimente que hasta un deco de 4 duros lleve el audio de tve hd y este no.
Entre eso y el que no aparecezcan los canales de TDT en la guia y que no se puedan ordenar los canales tengo varias preguntas para movistar. A ver si obtengo respuesta.
-¿pretende movistar pensar que voy a usar su deco cuando me tengo que aprender de memoria todos los canales de tdt si quiero ver uno y encima no aparecen en la guia?.
-¿pretende movistar que use un deco en el cual si cambio a tve hd no obtengo audio?.
¿ustedes no ven en lo incomodo que es que para ver  un canal de tdt  en su deco tenga  que saber de memoria en que canal esta o que para ver tve hd tenga que acudir al sintonizador de mi tele con la pereza de volver de nuevo al deco para ver lo demas?

Y ahora una pregunta desde el punto de vista comercial y economico. A lo mejor esto lo entienden mejor y rectifican.......
¿Ustedes han pensado en la cantidad de gente que ha contratado en estos ultimos meses movistar fusion y que al darles la tele mini podrian ser nuevos clientes potenciales de movistar tv,pero que viendo estos problemas con los decos no dan el paso?. Pues si señores,entre ellos yo. Y no creo que sea solo yo....
Y ya no hablemos nada de la gente que esta pagando por movistar tv, que se merecen unos equipos en condiciones....

Los decos necesitan una actualizacion YA. No se que gana movistar con cosas  no incluir los canales de tdt en la guia o que no se puedan ordenar. Ya menos les entiendo con lo del audio de tve hd.

Mensaje 1 de 36
4.542 Visitas
35 RESPUESTAS 35
srmsrm
Yo probé el VDSL

no entiendo el motivo de que este hilo se mueva de aqui...... ¿No esta en el lugar adecuado?. ¿No es una cuestion de soporte de tv?......

Solicito a los moderadores que la mantengan aqui.
Gracias.

Mensaje 2 de 36
3.837 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Otra cosa.
Que minimo que poner los autonomicos gratis....
Que ni tan siquiera eso....
Ya podeis poneros las pilas desde movistar porque si no cuando entren los operadores alternativo os va a pasar como cuando el adsl.....

Mensaje 3 de 36
3.801 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola shoolboy,

se ha movido el mensaje al foro Programación y Canales TV, Videoclub y PPV que parece más apropiado para las cuestiones planteadas.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
3.797 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

gracias por la informacion.
A ver si de paso le podeis pasar al departamento correspondiente este problema tan gordo y que hagan una actualizacion de firmware,que se hace ya no solo necesaria,sino imprescindible.
Y ya si no es mucho pedir.... A ver si pudieseis darnos desde movistar alguna respuesta buena al respecto pronto.....
Esperemos que para esto no haya que esperar 3 años como esta pasando con lo del audio de TVE HD..............
Y conste que lo siento por los que dais la cara por aqui,que normalmente sois muy amables,pero es que como no se lo puedo decir a otros....
Un saludo

Mensaje 5 de 36
3.790 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Ya hay canales personalizados, por fin!! aunque no habría estado mal que en la guia sólo aparezcan los canales de la lista y no todos. Pero por lo menos ya tenemos los canales ordenados.

Mensaje 6 de 36
3.776 Visitas
CatEx
Yo probé el VDSL

ah si? donde puedo personalizar mi lista? Yo tengo deco DVR.

Mensaje 7 de 36
3.741 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

lo mismo digo. ¿donde y como los puedo personalizar y poner el numero que yo quiera?

Mensaje 8 de 36
3.716 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

lo mas que he visto es la seccion favotritos,pero he probado ahi y no me deja asignarle el numero de canal que yo quiero. Solo me deja seleccionar los favoritos y subirlos o bajarlos en el dial,pero no puedo ponerles por ej el numero que yo quiero

Mensaje 9 de 36
3.715 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

pues al final estoy viendo  lo que han puesto hoy y no sirve.
Ordena los canales si vas cambiando de uno en uno. En ese caso si te mantiene el orden como los hayas puesto.
Pero si  estas por ej en el canal 1 y aprietas en el mando el canal 6 te sale la sexta,que es el orden en el que lo tienen ellos configurado.

Lo bueno seria que esta opcion de favoritos que acaban de instalar se pudiese mejorar editando el nombre y el numero del canal tambien.
De hecho,si movistar quiere que esta opcion de favoritos tenga una utilidad tendran que corregirlo,ya que si no seguiremos teniendo que memorizar todo el dial porque de nada sirve que los tenga puestos en el orden que yo quiera cuando si por ej estoy en el canal 1 y le doy al 6 no va a salir el canal que yo he puesto en sexto lugar en favoritos,sino el canal 6 de la lista de configuracion predeterminada de movistar.
Probadlo y decidme si no es asi.
Aprovecho la ocasion para comentarselo tambien a los moderadores para que lo remitan al departamento correspondiente.
Gracias.

Mensaje 10 de 36
3.709 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola. no va movistar a dar una solucion a lo de la ordenacion de canales?.
Que pasa el tiempo y aqui seguimos.
¿Pero es tan dificil poner esta funcion,que creo que ya antes estaba y que cualquier deco de 20 euros lo hace?
Es un rollo y convierte al deco en inservible.
Me gustaria que los moderadores le pasasen el tema a quien corresponda.

Mensaje 11 de 36
3.640 Visitas
CatEx
Yo probé el VDSL

Yo tampoco lo entiendo....

 

El firmware de los deco DVR y de los normales es super pobre. No es tan complicado de hacer y si lo mejoran la gente estaría muchísimo más contenta. Es la tipica mejora que solo le cuesta unas semanas de tiempo y luego todos los usuarios agradecen meses, no entiendo la politica de la empresa en estos temas.

 

Tenemos un deco por el que pagamos 3,4€ al mes y 69€ de alta (los de DVR como yo) con un software peor que un deco de 20 € TDT, ¿porque?.

 

Deberian probar un Tivo para que les diera un poco de verguenza y se pusieran las pilas...porque encima el Tivo es gratis, sin alta ni cuota mensual.

Mensaje 12 de 36
3.626 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

no solo subscribo lo que dices sino que no entiendo como funciones que al parecer estaban anteriormente ahora ya no
estan.

Que en vez de ir a mas los decos van a menos........
Y lentos anda que no son......
Lo que he dicho en alguna ocasion.
Buena oportunidad de negocio esta perdiendo movistar con la cantidad de clientes de tv mini que podrian pasar a movistar tv si se ofreciese un deco en condiciones y no este en el que los canales no pueden ordenarse,en el que los canales de tdt no aparecen en la guia o en que no se puede oir tve hd.
Necesitamos una actualizacion urgente de los decos y de momento no he visto a nadie de movistar responsabilizarse de esto ni pronunciarse al respecto,algo que se agradeceria,ya que se esta hablando de estos temas desde hace algun tiempo.......

Mensaje 13 de 36
3.606 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola schoolboy,

ya puedes crear listas de canales  favoritos incluyendo los de TDT.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
3.575 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias. Eso ya lo sabia,pero la pregunta es ¿se pueden ordenar con el nombre y numero que tu quieras?. Lo de los canales favcoritos no arregla el problema,ya que el numero del canal siempre es el predeterminado por movistar.
Es decir,si pongo por ej el autonomico en el 6  si vas de uno en si me sale el canal autonomico el 6º pero si le doy al 6 en el mando me sigue saliendo lasexta,que esta predeterminado por movistar para ese numero.
En resumen,eso solo sera efectivo cuando se pueda poner el numero del canal que tu quyieras,es decir,que el usuario pueda ordanar los canales.
Esto tiene que revisarse porque si en los canales bajos pasa en los altos no digamos. Nos tenemos que aprender todo el dial....

Mensaje 15 de 36
3.568 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

veo que lo de faovritos sigue igual....
Pues lo dicho,no vale.....
Esperemos que lo arreglen pronto.....

Mensaje 16 de 36
3.544 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿podria alguien de movistar ser tan amable de decirme al menos si se va a mirar este tema?

Mensaje 17 de 36
3.490 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Lo único que por ahora podemos hacer es pasar este hilo al foro de sugerencias y dejarlo abierto para que quede constancia de a cuantos usuarios no les gusta como ha quedado la lista de canales y que existe un interés real en cambiarla.

 

Lo muevo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
3.477 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

gracias. Este problema viene de largo.
Esperemos que lo solucionen pronto.
Lo que no entiendo es por que en anteriores versiones si estaba esta opcion y ahora no....

Mensaje 19 de 36
3.448 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿Ahora que ha comenzado la1 hd no se plantea movistar poner el audio en los decos?

¿Tanto le supone a movistar incluir este tipo de sonido?

Mensaje 20 de 36
3.404 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

 


schoolboy escribió:

¿Ahora que ha comenzado la1 hd no se plantea movistar poner el audio en los decos?

¿Tanto le supone a movistar incluir este tipo de sonido?


Hola schoolboy:

Hemos pasado tus sugerencias y comentarios a nuestros compañeros de Movistar TV y en cuanto nos digan algo al respecto te lo comunicamos. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
3.279 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

canales personalizados ya para el 2030,¿no?. QUEREMOS PODER USAR EL DECO SIN QUE TENGAMOS QUE APRENDERNOS TODO EL DIAL. MAS QUE NADA POR PODER DARLE ALGUNA UTILIDAD. PERO VAMOS ,QUE VOSOTROS EN MOVISTAR TRANQUILOS.......

Mensaje 22 de 36
3.229 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

o mes mas y sin ninguna solucion.......
Esto dice mucho de movistar.....

Mensaje 23 de 36
3.063 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola. He visto que desde movistar habeis cambiado el menu del deco pero veo que con el tema de los canales personalizados seguimos igual.............
¿Pero no os dais cuenta que de que sirve un deco donde no puedes ordenar los canales como quieras?...........

Que para ver un canal me tengo que aprender todo el dial..........
Y solucion ninguna por lo que veo  ¿no?

Mensaje 24 de 36
2.935 Visitas
jmgvalencia
Más integrado que la RDSI

Hola, soy un nuevo usuario y veo que si que existe la posibilidad ya de crear lista de canales favoritos, pero no hay ningún sitio cuando estás viendo la TV donde se muestre esta lista para poder acceder fácilmente a ellos y tiene que ser a través de canal + o -, con lo que la opción de crear favoritos, pierde su utilidad.

Alguién de Movistar puede informar si hay la posiblidad de que incluyan esta opción próximamente?

Mensaje 25 de 36
2.743 Visitas