por que no dejais de censurar algunas palabras?

veneno
Yo probé el VDSL
por que no dejais de censurar algunas palabras?

Este es un foro de personas adultas, nadie se va a asustar de palabras como [¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR], [moderado], [¿#":(@!!!!BRRR],...asi que ¿por que no suprimis ese prgrama que la gente evita escriniendo [moderado]

Mil gracias

Mensaje 1 de 7
580 Visitas
6 RESPUESTAS 6
veneno
Yo probé el VDSL

A eso me referia, las palabras eran [moderado],.... y en este contexto no insultan a nadie y aunque insulten ¿cual es el problema?

Mensaje 2 de 7
578 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

No es un lenguaje que se entienda apropiado para mantener conversaciones como se precisa en la normas de foro.

 

Entiendo que cada uno tiende a expresarse de su forma personal, pero si se dejara expresarnos de cualquier modo seguro que no sería agradable en general para nadie buscar soluciones y aportarlas dentro de ese escenario.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
568 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

No, Carlos, esa no es la razón. Es una respuesta diplomática ("No es un lenguaje que se entienda apropiado para mantener conversaciones"), pero no es esa la razón. No estamos hablando de insultos ni palabras malsonantes y desagradables para cualquiera (esas sí podrían tener su justificación censurarlas). Estamos hablando de palabras como t.i.m.o, e.s.t.a.f.a, y otras similares que utilizan los usuarios para definir lo que sienten que Movistar ha hecho con ellos y, desgraciadamente, en muchos casos no es un sentimiento solamente, es un hecho. Imagino que a Movistar no le hará mucha gracia que alguien busque la palabra t.i.m.o. o e.s.t.a.f.a, en Google y aparezcan un montón de entradas relacionadas con Movistar, por poner un motivo mucho más probable de la censura de ciertas palabras.

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
536 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Eeeehhhh....

 

Creo que este foro es de ámbito público, cualquiera puede acceder a leer este foro y que yo sepa, no esta restringido para "exclusívamente" lectura de la gente que son mayores de edad. (No se pide el N.I.F para acceder a la lectura del foro, desde cualquier equipo).

 

Nunca se sabe si el que está leyendo el post tiene 40, 30, 20, 15, o incluso 9 años.  

 

Y si resulta que ese niño de 9 años sólo sabe que vió a papi escribiendo aquí y quiere ver lo que puso...?

 

Vamos, es mi opinión personal nada más y espero que no le siente mal a nádie, no es mi intención.

 

Si así fuera, pido disculpas.

 

 

Por cierto:

 

"No tiene más razón el que más grita, sino el que argumenta sus razones, con mayor sentido común."

 

o en su defecto.

 

"Hablando se entiende la gente, porque GRITANDO, no se entiende ni a dios... (no le oyes por culpa de las voces, por lo tanto no sabes lo que te está diciendo...)"

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 5 de 7
526 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Personalmente, me han llamado más veces de las que puedo recordar ahora mismo y me refiero a cualquier objeto, no solo temas de Movistar.

 

Siempre he dejado que el "vendedor" exponga absolútamente todo lo que me tiene que decir, acto seguido le expongo mis dudas o consultas y le pregunto si esa información, se puede confirmar con algún documento por escrito (publicidad, web, tiendas, periódicos...) o de cualquier otra forma y le doy un plazo de unas 72 horas, para pensarlo con calma;  si me dice que si se puede comprobar, le pregunto donde y lo hago; si me dice que no, a las pocas horas o al día siguiente, llamo yo, para informarme de esa "oferta" en concreto; si me dicen lo mismo que me comentaron en la llamada, ya compruebo que está todo correcto y me lo pienso con calma y bien. Si me dicen algo distinto... ejem.

 

 Cuando me llama ese "vendedor" (pido perdón por la expresión utilizada), le digo si la acepto o no. (ya que ha sido el, quien se ha puesto en contacto conmigo, le acepto a el, personalmente, la oferta o la rechazo) y le expongo mis motivos, me despido y hasta la próxima...

 

No puedo decir en ningún momento, que no me informaron, o que la información dada era erronea, incompleta....

Siempre se lo que compro y en que condiciones las compro.

 

Yo pienso que: "Cada persona es siempre responsable de sus actos y ha de ser consecuente con sus acciones"

 

Otro tema distinto, en el cual no entro, es en el de facturaciones incorrectas, terminales que no llegan... etc. referente a este foro en el que estamos.

 

En ese tipo de cosas y fallos, si es para molestarse y mucho, yo el primero,  pero siempre existen muchas formas, FoRmAs y FORMAS de decir las cosas y explicarlas... no todas quieren decir lo mismo aunque se lean y escriban igual...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 6 de 7
524 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Por cierto, y pongo esto para concluir... (no quiero montar polémica, ni jaleos, ni empezar una trifulca etc, ya que no es mi forma de ser, que conste)...

 

No se si os estais dando cuenta, pero esta gente, (me refiero a moderadores, administradores del foro, colaboradores, etc), contra los que estais volcando vuestra ira, frustración y enfado, por los errores de cualquier tipo, llamemoslo " X " que habéis sufrido o estais padeciendo en estos momentos y que son errores, que cometen otros, (no la gente de este foro que os atiende), son las... ABRO COMILLAS "UNICAS PERSONAS EN TODA LA EMPRESA MOVISTAR ." CIERRO COMILLAS, que realmente se están preocupando por vosotros, por entender vuestros problemas, comprobar lo que os está sucediendo y están intentando solucionarlos por todos los medios y con la mayor rapidez posible.

 

Por lo tanto, sería interesante, el que se explicasen a estas personas,  las cosas bien y con corrección, para poderles ayudar a encontrar ese fallo o error lo antes posible, ya que eso, como comprendereis, repercute única y exclusivamente, en vuestro propio beneficio; no en el de ellos...

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 7 de 7
519 Visitas