un saludo.quiero que se incluya el servicio fox now en movistar plus.primero fue vodafone en incluir el servicio y ahora ha sido orange tv¿para cuándo en movistar?los que estén diacuerdo que escriban aquí y los de movistar que nos den algo,que últimamente lo único que escucho son problemas y pérdidas de derechos.repito,unirse a la petición del servicio.gracias
Hola @Juan antonio91
De momento no tenemos noticias de la incorporación de Fox Now a Movistar+, en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo lo que sea para mejorar bienvenido sea,
+1
me parece bien asi que te apoyo a ver si con muchas peticiones lo ponen, sumar otro voto mas con el mio
También me uno a la petición.
Si Vodafone y Orange consiguen incluirlo sin coste adicional para sus usuarios, no sé que inconveniente tendría Movistar en añadirlo ...
Hola,
Excelente sugerencia, me uno a la iniciativa de su inclusión directamente para todos los clientes de Movistar+.
Un saludo a todos y nos leemos en el próximo post 🖖.