quiero el servicio fox now

quiero el servicio fox now

un saludo.quiero que se incluya el servicio fox now en movistar plus.primero fue vodafone en incluir el servicio y ahora ha sido orange tv¿para cuándo en movistar?los que estén diacuerdo que escriban aquí y los de movistar que nos den algo,que últimamente lo único que escucho son problemas y pérdidas de derechos.repito,unirse a la petición del servicio.gracias

Mensaje 1 de 8
308 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: quiero el servicio fox now

Hola @Juan antonio91

De momento no tenemos noticias de la incorporación de Fox Now a Movistar+, en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

Un saludo

Angeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
303 Visitas
También me gustaría que lo incluyeran.
Mensaje 3 de 8
284 Visitas

Todo lo que sea para mejorar bienvenido sea,

+1

Mensaje 4 de 8
274 Visitas

me parece bien asi que te apoyo a ver si con muchas peticiones lo ponen, sumar otro voto mas con el mio

Mensaje 5 de 8
267 Visitas

También me uno a la petición.

Si Vodafone y Orange consiguen incluirlo sin coste adicional para sus usuarios, no sé que inconveniente tendría Movistar en añadirlo ...

Mensaje 6 de 8
242 Visitas
me uno tambien a la peticion y aparte que bajen las tarifas movistar!
Mensaje 7 de 8
230 Visitas

Hola, 

Excelente sugerencia, me uno a la iniciativa de su inclusión directamente para todos los clientes de Movistar+.

Un saludo a todos y nos leemos en el próximo post 🖖.

Mensaje 8 de 8
168 Visitas