tarifa Internet móvil para los fines de semana

ermoratallero
Yo probé el VDSL
tarifa Internet móvil para los fines de semana

estaria bien una tarifa barata de internet pasa los fines de semana, para la gente que solo se conecta en finde, porque pagar 10 o 15 euros al mes si solo se utiliza el finde. ESPERO RESPUESTAS GRACIAS!

Mensaje 1 de 12
877 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Hola ermoratallero, Bienvenid@ a la comunidad.

 

Pues la verdad es que tienes razón, la adsl tendría que ser más flexible y configurable a gusto del usuario.

 

Yo recuerdo que cuando salió internet básico por rtb, había tarífas muy flexibles, una de ellas era algo parecido a lo que tu dices, se trataba de una tarjeta de conexion a intertet, que la rascabas salia un código y navegabas durante creo que los findes las 24h.

 

Bueno cuando salió el auge de internet había para todo, ahora con la adsl parce ser que tenemos que estar enchufado las 24h al día los 365 dias del año... Emoticono riéndose a carcajadas

 

Animo tu propuesta y otras parecidas, seguro que nos podemos ahorrar unos eurillos....

 

Saludos

Mensaje 2 de 12
873 Visitas
ermoratallero
Yo probé el VDSL

jejej bueno seguro que no lo tienen en cuenta, pero bueno , esperemos que si porque me gustaria tener para los fines de semana asi que algo mas de dinero me sacarian en mi factura, si no pues pensaré en irme a orange que hay una tarifa de internet de 10 dias por 5 euros.. 

Mensaje 3 de 12
856 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Una posible solución, por ejemplo en el tema de ADSL, sería lo que se vino pidiendo hace ya mucho tiempo, no sólo a las compañías de telefonía, sino a los distintos gobiernos, como era la línea exclusiva de Internet, una línea que no admitiera transferencias de voz, lo cual reduciría sensiblemente el precio mensual del contrato. Lo que no sé es si a las compañías les gustara la idea de disociar voz y datos.

 

La opción de Internet fin de semana sería algo para estudiar, sobre todo a nivel de rentabilidad económica, en la parte técnca no creo que existieran problemas para hacerlo; hay mucha gente que utiliza la conexión del trabajo durante la semana (el que me diga que no que levante la amno, excepto sitios restringidos por la empresa), y que para el finde utilizan la de casa para poder comunicarse, planear viajes, compras, sus fotos...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 12
841 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la comunidad

 

En primer lugar muchas gracias por la sugerencia Guiño comentarte que para usos esporádicos dispones de la tarifa diaria, aunque por lo que tu señalas y si te conectas todos los fines de semana te saldría mas rentable contratar una tarifa plana mensual.

 

Le pasamos tu sugerencia a nuestros compañeros de oferta para que sea evaluada tenida en cuenta.

 

Un saludo  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
838 Visitas
clnavaf
Yo probé el VDSL

muy buenas a todos,  inventigando en la pagina de movistar vi este foro y este comentario y decidi registrame porque la opcion que dice el moratallero es bien acertada deberian de poner una tarifa para los fines de semana, estaria muy bien para los jovenes, s

Mensaje 6 de 12
828 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

clnavaf escribió:

muy buenas a todos,  inventigando en la pagina de movistar vi este foro y este comentario y decidi registrame porque la opcion que dice el moratallero es bien acertada deberian de poner una tarifa para los fines de semana, estaria muy bien para los jovenes, s


¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 12
825 Visitas
ermoratallero
Yo probé el VDSL

emilio-movistar eso espero que le pases la sugerencia y espero que pongan alguna tarifa para contrato

Mensaje 8 de 12
812 Visitas
ermoratallero
Yo probé el VDSL

por cierto emilio-movistar como ya te dije y por tu comentario la tarifa mensual no me sale rentable pagar 15 euros sin usar el servicio durante la semana 🙂  suelo utilizar mi adsl con el wifi del movil

Mensaje 9 de 12
804 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

clnavaf escribió:

muy buenas a todos,  inventigando en la pagina de movistar vi este foro y este comentario y decidi registrame porque la opcion que dice el moratallero es bien acertada deberian de poner una tarifa para los fines de semana, estaria muy bien para los jovenes, s


Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
799 Visitas
ermoratallero
Yo probé el VDSL
Emilio Movistar as pasado la información a los agentes especializados ya?? Que por cierto no es para Internet en el pc sino para el movil
Mensaje 11 de 12
789 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bueno días Juan

 

Comentarte que tu sugerencia respecto a la tarifa de Internet para los fines de semana, esta trasladada a nuestros compañeros de oferta, pero a día de hoy me es imposible confirmarte si terminara teniendo reflejo en una oferta comercial o no, en todo caso os iremos manteniendo informados puntualmente.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
771 Visitas