Buenas noches. A finales de mayo solicité realizar un cambio en mi tarifa Fusion contigo 100. Tengo actualmente dos líneas móviles y deseo un número de móvil nuevo, por lo que la línea móvil principal debería pasar a línea adicional infinita. La segunda línea móvil ya presente pasaría a línea móvil principal, y como línea móvil secundaria el número nuevo que estoy solicitando. Pues bien, a fecha 25 de junio todavía no se ha realizado ningún cambio ni me han dado de alta el número de móvil nuevo que solicité hace 1 mes.
En la primera llamada me comentaron si quería TV, a lo que yo respondí que no, que no me interesaba, y la persona que me atendió indicó que entonces haría la petición de los cambios propuestos pero sin la TV. Pasó 1 semana sin cambios ni noticias y volví a llamar, entonces me informaron que debía hacer primero el cambio de Fusion contigo 100 a Fusion base 100, que incorpora TV y la cual tengo que aceptar. Pues bien, aceptamos TV y le digo al operador que realice los cambios solicitados, me comentan que el técnico vendrá a traerme el decodificador a mi domicilio, el cuál sólo es conectar a un enchufe de corriente y a la TV. Me llama a los días el técnico de Movistar para comentar que viene a instalarme la fibra óptica a mi domicilio. Se trata de un error, porque yo ya tengo fibra desde hace tiempo, por lo que llamo a Movistar para dar la incidencia. Vuelve a llamar otro día para concretar la fecha para venir a traer el decodificador de la TV. Viene y me comenta que tiene que hacer una instalación por cable desde el router hasta mi TV, situados en dos salas distintas. Le comento que no quiero instalación, que por teléfono no me dijeron nada de instalación, a lo que él me indica que existe la opción de un decodificador inalámbrico por 60€. Accedo a pagar los 60€, pero no me puede dejar instalado éste decodificador (pese a llevar uno en la furgoneta) porque no se lo ha autorizado Movistar. Mi sorpresa, después de esto, es que veo en la aplicación Mi Movistar que mi pedido de cambio a Fusion base 100 aparece cancelado, por lo que vuelvo a llamar a Movistar, quien me dice que para que me instalen un decodificador inalámbrico hay que cancelar el pedido inicial y volver a iniciar todo el trámite ¿?. Total, que después de todo esto llevamos ya 1 mes así y sigo sin noticias de Movistar, a lo que vuelvo a llamarles y me indican que en dos-tres días me traerán el nuevo decodificador inalámbrico y entonces ya quedará activada la tarifa Fusion base 100. Sin embargo, entro en la aplicación Mi Movistar y el pedido anterior sigue cancelado, a fecha 16 de junio, y no aparece nada de ningún otro pedido ni cambio de tarifa pendiente, ni decodificador inalámbrico, ni nada de nada.
No sé si esta actuación por parte de Movistar es normal o no, pero desde luego, como a todos los clientes les haya sucedido lo mismo, no me extraña que se soliciten portabilidades a otras compañías. En mi caso, estoy muy descontento con la gestión de mi caso y espero algún día tener los cambios en la tarifa que solicité ya hace 1 mes.
Hola @cpc1262
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso y ayudarte, facilítanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al tlf fijo Fusión y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cpc1262
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cpc1262
No tiene pedido generado.
El Desco UHD Smart Wifi tiene un precio de 60€ y es autoinstalable. Si deseas que lo instale el técnico, hay que sumar 50€ por la gestión (ambos precios con IVA incluido).
Necesitamos que nos confirmes si lo quieres autoinstalable, y que nos envíes por mensaje privado las líneas móviles Fusión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-06-2020 10:53
Editado 30-06-2020 10:53
Te paso los datos por privado. Gracias.
Hola @cpc1262
Hemos recibido tu privado , nos ponemos con ello y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cpc1262,
Hemos confirmado que la solicitud del pedido de envío del descodificador se tramitó con fecha del 03/07/2020.
¿has recibido el descodificador autoinstalable?
Nos mantendremos a la espera que nos confirmes.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cpc1262
Seguimos a la espera de que nos confirmes si has recibido el descodificador.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram