5 euros subida y no pueden subir la velocidad

juanluitxi
Yo probé el VDSL
5 euros subida y no pueden subir la velocidad
Si movistar subiese con la misma velocidad que sube la tarifa fusion a todos sus clientes (5€) otro gallo cantaría.
Aquí en el foro son todo palmaditas de "lo sentimos" "entendemos tu descontento" pero luego van a mirarte la velocidad y no pueden pq tu centralita no lo permite.
Que MEJORAS trae esta nueva subida??
Mientras un sector de movistar intenta salvaguardar la compañía,hay otro sector,los instaladores que están en HUELGA GENERAL.....
Que intentan ocultar a sus clientes?
Porque no hay mas transparencia a la hora de explicar que servicios y mejoras vamos a tener a partir del 5 de mayo?
Según he leído Digital + no está muy por la labor de que no se comparta según que contenido en Movistar.
Es que Movistar y su dirección trata igual de mal y engañosamente a sus empleados,clientes y socios?
EXIGIMOS:
-MAS TRANSPARENCIA
-POSIBILIDAD DE RESCINDIR TODAS LAS PERMANENCIAS POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
-MEJORES SERVICIOS
-FIBRA ÓPTICA PARA TODOS
-MOVISTAR TARIFAS PARA "siempre"
-Y UN CAMBIO EN LA DIRECCIÓN Y EN LA PRESIDENCIA POR SU INCOMPETENCIA AL TOMAR DECISIONES QUE AFECTAN A CLIENTES Y EMPLEADOS.
Mensaje 1 de 6
1.327 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @juanluitxi!!!

 

Como ya se te ha indicado en la Comunidad y como ya conoces a partir de la fecha 05/05/2015 se producirá modificación en las tarifas de Movistar Fusión que se traducirá en el aumento en 5 € de los paquetes de Fusión.

 

Entendemos tu disconformidad con tal medida pero hemos de indicarte que todos los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En fusión no se había realizado ningún ajuste desde su lanzamiento en Octubre de 2012. Se fue retrasando la máximo posible y se ha tenido que realizar ahora. Esto nos permite seguir ofreciendo el mejor servicio.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.271 Visitas
juanluitxi
Yo probé el VDSL
Primi-Movistar
Me han llamado esta mañana de Vodafone,al parecer alguien está filtrando teléfonos a otras compañías para que llamen a clientes insatisfechos.
Dentro de una hora volverán a llamarme para hacer la portabilidad.
Y me lo han dicho clarito:
Movistar esta metiendo miedo a sus clientes con las permanencias de los móviles financiados y adquiridos, pq saben que quien ha incumplido con sus contratos son ellos. Y por eso Movistar no quiere explicar que con esta medida se anulan todas las permanencias, en el caso que el cliente no esté conforme con dicha subida, al ser una financiera externa, no tienen pq resolver el contrato,cobrarme una penalización por ello pq así lo tengo por escrito con la financiera por "x meses".
El movil lo renové como cliente de Movistar fusión,y esa promoción está ofertada para clientes como yo,que habían acabado su permanencia y de pagar las cuotas de su antiguo teléfono.
A parte tengo entendido que puedes renovar móvil 9 meses después de haber adquirido uno.

Si me convencen y me dejan lo mismo a mejor precio,no dudaré en irme,eso sí con una desilusión muy grande con Movistar.

Que no conformándose con una amplia cuota de mercado de telefonía y fijo,pretende hacer cobrar un plus a sus clientes, no existe una transparencia y tiene a sus trabajadores en huelga.

Algo raro huele en Movistar,y viene de muy arriba, y lo pagamos los de siempre.
No me sorprendería que después del 5 de mayo,y de haberse embolsado Casi 20 millones de euros solo con esa subida (3,7 mil de clientes x 5= 18,5. Mill €) anunciara un ERE o despidiera a gente.

Aleeee ....sigan así pq se lo están poniendo muy fácil a la competencia.
Mensaje 3 de 6
1.249 Visitas
juanluitxi
Yo probé el VDSL
Para que lo leas @primi-Movistar te menciono en este nuevo mensaje.
Acabo de hablar con Belén de Vodafone , y me está confirmando lo que ya sabía, la gente esta haciendo la portabilidad y Movistar no está reclamando esa penalización, pq sabe que la OCU nos daría la razón como clientes.
Alguna novedad?
Para cuando fibra en Benicasim?
Mensaje 4 de 6
1.229 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @juanluitxi

 

Como ya se te ha indicado, entendemos tu disconformidad con la medida que se tomará a partir del 05/05/2015 respecto al precio de los paquetes de Fusión y la aplicación de los compromisos de permanencia asociados a la adquisición de terminales en condiciones ventajosas.

Obviamente sabemos que estás en tu derecho de tomar todas las medidas que consideres oportunas...

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.063 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @juanluitxi!Emoticono feliz

Entendemos que tu duda ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
970 Visitas