Hola buenas tardes,
me gustaria que algún moderador me ayudará con esta solicitud ya que a través del 1004 es un autentico calvario pedir algo, no gestionan nada y si te descuidas te activan algo que no has solicitado.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nicoya38 :
Perdón por la espera.
En este hilo se explican así por encima como quedan las nuevas velocidades, quizá sirva para resolver algunas dudas.
No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mensaje privado enviado.
Estaré pendiente de tú constestación.
Saludos
Hola @nicoya38
Hemos recibido los datos que nos has enviado, debo indicarte que tu linea solo tiene cobertura para fibra y esta actualización de velocidad que elimina las limitaciones de hasta 10mb es solo para adsl por cobre.
Un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+