Añadir Netflix a Fusión y promoción 3 meses gratis

sotillopower
Yo probé el VDSL
Añadir Netflix a Fusión y promoción 3 meses gratis

Hola

 

Tengo contratado Fusión Inicia 100 mb y por otra parte soy suscriptor de Netflix (modalidad ultra 4k)

 

He visto que hay posibilidad de integrar la suscripción de Netflix con la Fusión y además veo que hay una promoción de 3 meses gratis de Netflix

 

Quería saber si es posible integrar mi suscripción de Netflix en mi tarifa de Fusión (que sería la Inicia 100Mb 4X) y poder disfrutar de la promoción de 3 meses gratis Netflix

 

Espero que me podáis decir

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 57
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56 RESPUESTAS 56
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sotillopower

 

Puedes añadir Netflix a tu contrato. 

 

Va asociado a la contratación del Desco UHD (información detallada en el enlace).

 

Una vez dado de alta Netflix, puedes vincular tu cuenta. En este enlace tienes los pasos a seguir.

 

Con respecto a promoción, sí puedes acogerte. Teniendo en cuenta que, durante el período que dure, si realizas cambios o movimientos de producto, la perderías.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




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Mensaje 2 de 57
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sotillopower
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta

Unas dudas:

- el desco uhd ya lo tengo, entiendo que no tengo que hacer nada al respecto, no?

- para integrar Netflix en mi tarifa, ¿Puedo hacerlo directamente desde la app?

- para que se me aplique la promoción de 3 meses gratis...¿Tengo que hacer algo específico o será automático? Es que he probado a hacer la contratación por la app y en el último paso veo que se me cobraría el precio normal y no dice nada de promoción

 

¿No me podríais tramitar el alta desde la comunidad si os paso mis datos por privado?

 

Gracias de nuevo 

Mensaje 3 de 57
2.481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sotillopower

 

Para poder ayudarte en la gestión del alta del servicio Netflix envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 4 de 57
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sotillopower
Yo probé el VDSL

Gracias, os los he enviado por privado

Mensaje 5 de 57
2.460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sotillopower

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 6 de 57
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Podemos dar de alta el paquete netflix desde la comunidad con la promoción pero en sistemas no nos consta que tengas instalado el descodificador uhd necesario para la contratación.

 

¿Puedes confirmar el descodificador que tienes en el domicilio? 

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 7 de 57
2.431 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola

 

Sí que tengo el descodificador UHD en mi domicilio, adjunto foto

 

Espero que podáis finalizar la contratación... tened en cuenta que ya tengo una cuenta activa con Netflix que es la que quiero traspasar a mi fusión.. ¿qué datos necesitáis para ello? (para evitar que se me siga cobrando directamente por parte de Netflix)

 

Gracias

 

 

 

desco.jpeg

Mensaje 8 de 57
2.420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros corrijan el error que existe en nuestros sistemas referente al equipamiento que tienes en casa. Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 57
2.410 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola, gracias

¿Cuándo podréis completar el trámite? En unos días me vence la mensualidad que tengo con Netflix y me gustaría que pudiera estar integrado antes en mi tarifa de fusión. 

Espero que lo podáis agilizar, por favor

Gracias

Mensaje 10 de 57
2.397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Estamos pendientes de la incidencia abierta el 15 de octubre para que actualicen el equipamiento en tu contrato y así poder realizar el cambio de tarifa que nos has solicitado. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 11 de 57
2.368 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

De acuerdo, agradecería si podéis hacer algo para agilizar que se resuelva esa incidencia... como decía, en unos pocos días me vence la mensualidad de Netflix y me gustaría poderlo integrar ya con la oferta... lo había pedido con tiempo, hace ya 10 días, pensaba que este trámite sería más rápido

 

Gracias

 

 

Mensaje 12 de 57
2.345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones no dependen de nosotros, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 13 de 57
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sotillopower
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, lo entiendo y estoy muy satisfecho con la atención que siempre me habéis prestado desde la comunidad, mucho más eficiente que otros canales.

 

Solamente os agradecería que dentro de lo que podáis, trasladéis al departamento correspondiente que agilicen la gestión de la incidencia, ya que creo que tampoco debe ser tan complicado, puesto que os he evidenciado que tengo el descodificador UHD

 

Sigo a la espera pues...

 

Saludos

 

 

Mensaje 14 de 57
2.332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para agilizar el trámite. Tenemos tu caso en seguimiento, te mantendremos informad@ 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 15 de 57
2.305 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

No sé la complejidad que tendrá registrar en vuestro sistema que tengo el desco UHD que os evidencié hace más de 10 días..

 

de momento ya se me ha contado la mensualidad de Netflix que quería evitar y por otra parte, la promoción de Movistar veo que finaliza el 30/10, con lo que empiezo a dudar que me pueda beneficiar de esta promoción..

 

no sé, no quiero ser malpensado, pero he esperado pacientemente más de 2 semanas para un trámite que debería ser muy sencillo y la verdad que estoy decepcionado y empiezo a sospechar que no os interesa que pueda aprovechar esta promoción...a ver si me podéis demostrar que me equivoco

Mensaje 16 de 57
2.295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 17 de 57
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sotillopower
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta

 

Mi urgencia viene de que el 30 de octubre en principio finaliza la promoción y si no se arregla antes, la perderé

 

No entiendo que sea tan complicado registrar que tenga el desco UHD, os agradecería que habléis con el departamento en cuestión para que lo hagan de una vez y se pueda finalizar este trámite antes de que acabe la promoción, por favor

Mensaje 18 de 57
2.262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Sentimos no poder intervenir en los procedimientos del departamento especialista. Una vez dispongamos de respuesta te lo haremos saber.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 19 de 57
2.256 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Estáis agotando mi paciencia...20 días desde que abrí el hilo, 14 días desde que mandé evidencia de que dispongo del desco uhd...varios mensajes pidiendo agilizar el trámite y siempre la misma respuesta, que depende de otro departamento y a esperar

 

Lamentable y decepcionante la falta de seguimiento a mi petición, al final se acaba la promoción y no la puedo aprovechar

 

No sé, pensaba que la comunidad era una herramienta eficaz para estas gestiones, pero esta vez, todo lo contrario...no me vale eso de que es otro departamento..sois Movistar y si alguien se molestara en escuchar la petición de un cliente que lleva muchos años de fidelidad, esto hace semanas que estaría resuelto...por favor, haced algo y atended mi solicitud de una vez

Mensaje 20 de 57
2.245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Entendemos tu malestar por la situación y por el tiempo que ocupa el trámite.

 

Como te hemos indicado, en la Comunidad hemos pasado la incidencia a nivel interno ya que no es una gestión a la que tengamos acceso. Es interna.

 

Hemos pasado nota para que agilicen la misma.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 21 de 57
2.204 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta

 

Pues a seguir esperando, no?? 

 

¿No hay alguna forma de que yo pueda reclamarlo para que se agilice esta gestión tan desesperante?

 

 

Mensaje 22 de 57
2.196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad no podemos facilitarte otra vía de reclamación o contacto, ya que para las gestiones si no es lo que desde esta plataforma está autorizada en todo caso tendrías que ponerte en contacto con 1004 Atención al Cliente.

 

Igualmente seguimos pendientes de tus gestiones para mantenerte informado en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 23 de 57
2.077 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia

 

 




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Mensaje 24 de 57
2.066 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar y mantenerme informado

 

De todas formas, mañana hace un mes que comencé esta gestión y me gustaría que aparte de estar a la expectativa para ver si alguien os contesta, si podéis hacer alguna gestión directamente, repreguntar o reclamar nuevamente, para que se desencalle esto de una vez, por favor

 

Gracias

 

Mensaje 25 de 57
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