Añadir un segundo dispositivo fusion

GloriaDíazAguirre
Más integrado que la RDSI
Añadir un segundo dispositivo fusion

Buenos días 

Actualmente tengo fusion inicia con 2 líneas móviles. Quería saber cómo pedir un segundo dispositivo y  si por tener 2 líneas me corresponden 2 dispositivos gratis.

 

Muchas gracias. 

 

Saludos! 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
6.292 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @GloriaDíazAguirre 

 

Te avanzo la información.

 

Todos los contratos Fusión incluyen dos líneas móviles. A partir de ahí el "dispositivo incluido" y también el posterior "dispositivo adicional"  lo determina el contrato Fusión.

 

Es decir, aunque tuvieses contratada la modalidad superior   Fusión Total Plus con 4 líneas móviles, 200 €/mes    serían igualmente dos dispositivos (incluido y adicional) por contrato Fusión.

 

¿Las condiciones para solicitarlos y acceder a esa Promoción?

 

  • Con una modalidad Fusión contratada a partir del domingo 11 de abril de 2022 , o actualizada con contratos Fusión anteriores a la fecha mencionada.

 

Más información.

 

  • ¿Si ya soy cliente Fusión es posible añadir un dispositivo?
 
Para añadir el dispositivo deberás tener un nuevo Fusión. Puedes cambiarte a un nuevo Fusión siempre que quieras. Una vez realizado el cambio, recibirás un SMS para elegir el dispositivo que prefieras. También podrás añadirlo cuando quieras desde ''Mis productos'' dentro de tu área cliente.

 

  • ¿Puedo tener más de un dispositivo a la vez dentro de mi Fusión?
 
Sí. Puedes tener hasta 2 dispositivos. Uno está incluido en Fusión, y una vez lo hayas recibido puedes añadir un dispositivo adicional a un precio especial. Desde ''Mis productos'' dentro de tu área cliente.
 
 
Dispositivos de gama Fusión 0/Inicia (55):
 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
6.268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GloriaDíazAguirre

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado información al respecto de tu consulta.

 

Para poder revisar si tu contrato Fusión es compatible, por favor, envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
6.242 Visitas
GloriaDíazAguirre
Más integrado que la RDSI

Gracias @Comercial.Global_movistar

Ya os he enviado los datos.

 

Saludos. 

Mensaje 4 de 9
6.217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GloriaDíazAguirre

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
6.205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GloriaDíazAguirre

 

Hemos comprobado que tu contrato es compatible con la opción del segundo dispositivo. Te dejamos en este enlace información al respecto. Para poder elegir el dispositivo es imprescindible que hayas recibido el primero.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
6.179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GloriaDíazAguirre

 

En respuesta a tu consulta sobre el tiempo para elegir dispositivos no hay actualmente un fecha fin establecida, lo que si puede ocurrir es que varíe el catalogo y precios de los terminales ofertados.

 

No podemos indicarte cuando o si se va a reponer el stock de los terminales que ahora mismo no están disponible, en tu consulta no nos indicabas que modelo era el que deseabas.

 

Recordarte además la información aportada en el último post, para acceder al dispositivo adicional, tienes que adquirir uno para la línea principal de la Fusión.

 

Un saludo

Encarni

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
6.172 Visitas
GloriaDíazAguirre
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

 

Yo estoy esperando que haya reposición del Lenovo V15, cualquiera de los dos, pero no sé si habrá o cuánto tardará, por eso mi pregunta.

Tampoco sé cada cuánto o con qué frecuencia cambian los terminales, no sé si me pueden orientar.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 8 de 9
6.152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GloriaDíazAguirre

 

En lo que respecta al stock, se está trabajando para tenerlo disponible lo antes posible.

 

Puedes dejar tus datos en nuestra web, seleccionando el dispositivo y clicando en "Te avisamos" en la pantalla emergente. Recibirás notificación cuando haya stock.

 

Por otra parte, te comunicamos que no disponemos de información sobre el cambio de terminales disponibles.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
6.133 Visitas