Añadir una tercera línea adicional ilimitada plus a contrato Fusión
Buenos días,
tengo una duda acerca de añadir una tercera línea a un contrato de Fusión. Mis padres tienen un contrato de Fusión con dos líneas de móvil: una aporta 15 Gb y la otra 5 Gb y tienen activado los datos compartidos. Si quisieran añadir una tercera línea móvil con tarifa Ilimitada Plus (tengo entendido que por 20,90 €/mes), ¿se podría mantener los datos compartidos sólo para las dos primeras líneas? Es decir, nos interesaría que dos de las líneas sí compartan los datos (20 Gb en total) y la tercera línea con datos ilimitados no los comparta. ¿Se puede tener esta configuración? ¿O al compartir datos se compartirían los datos de las 3 líneas irremediablemente?
Gracias de antemano y un saludo,
Víctor.
Buenos días, VictorMarinRamirez
Te avanzo la información.
No esa combinación no es posible. Son incompatibles las dos opciones (Datos Compartidos y Datos Ilimitados o nominales de cada línea móvil Movistar)
"Para poder disfrutar de los GB ilimitados (Plus y Basic) en todas las líneas móviles de tu tarifa de fibra y móvil, necesitas desactivar los datos compartidos."
Es decir, todas las líneas móviles Movistar a nombre de un mismo titular tienen que estar asignadas bien a Comparte los datos de tus líneas móviles o, desactivando estos, de forma individual, con cada uno de los Datos correspondientes a las líneas móviles contratadas en Movistar por el mismo titular
Por ello, tomando como referencia las líneas móviles que tú indicas.
Activado Datos Compartidos. Una única bolsa común de datos de 50 GB (15 GB + 5 GB + 30 GB)
Desactivando Datos Compartidos.
- 1ª línea móvil incluida con el contrato Fusión : 15 GB/ con máxima velocidad por el periodo de consumos de 30 días, para Datos o Internet Móvil
- 2ª línea móvil incluida con el contrato Fusión : 5 GB/ con máxima velocidad por el periodo de consumos de 30 días, para Datos o Internet Móvil
- Línea Ilimitada Plus Datos ilimitados a máxima velocidad por el periodo de consumos de 30 días, para Datos o Internet Móvil
Un Saludo 🙂