Buenos dias, me han incluido en el fichero de asnef por no realizar bien una baja del pack fusion, y estuvo el servicio de alta unos 2 o 3 meses, sin yo vivir ni en el domicilio. Me pueden ayudar?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VicenteJimenez44
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @VicenteJimenez44,
Hemos recibido tus datos por privado, ¿nos puedes facilitar un teléfono de contacto?
Gracias
Belén
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Hola @VicenteJimenez44,
Hemos revisado tu caso y realizado una gestión administrativa para que puedan analizar y consultar tu consulta y nos den respuesta.
Estaremos pendientes para informarte.
Saludos
Belén
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Hola @VicenteJimenez44
En cuanto tengamos noticias sobre tu gestión te lo comunicaremos.
Un saludo
Marisa
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Hola @VicenteJimenez44
Te hemos mandado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
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Hola,
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
Puedes formular la pertinente reclamación a través de escrito postal remitido a:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Incluyendo en el la siguiente información:
-Nombre, apellidos, domicilio y DNI.
-Identificación de la Empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en este caso Telefónica Móviles España S.A.U.).
-Descripción pormenorizada de los hechos que motivan la reclamación y petición que formulas.
-Documentación en la que fundamentes la correspondiente reclamación y la que se haya intercambiado entre tu persona y la Empresa relacionada con el incidente y la citada reclamación.
-Lugar, fecha y firma.
Este ente dictara una resolución motivada en un plazo no superior a dos meses, contados desde la fecha de envío (del pertinente acuse de recibo de la reclamación) hacia tu persona.
Por último, indicar que El Servicio de Defensa del Cliente comunicara oficialmente su resolución, enviándote un escrito a la dirección de contacto que facilites en tu carta, así como a la empresa del grupo afectada por la reclamación, para que ambas partes tengáis su conocimiento y ejecución.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.
Pilar
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