ASNEF

VicenteJimenez44
Mi vida cambió con el ADSL
ASNEF

Buenos dias, me han incluido en el fichero de asnef por no realizar bien una baja del pack fusion, y estuvo el servicio de alta unos 2 o 3 meses, sin yo vivir ni en el domicilio. Me pueden ayudar?

gracias

Mensaje 1 de 12
629 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteJimenez44

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteJimenez44,

 

Hemos recibido tus datos por privado, ¿nos puedes facilitar un teléfono de contacto?

 

Gracias

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
590 Visitas
VicenteJimenez44
Mi vida cambió con el ADSL

Te lo dejo por privado, gracias

Mensaje 4 de 12
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteJimenez44,

 

Hemos revisado tu caso y realizado una gestión administrativa para que puedan analizar y consultar tu consulta y nos den respuesta.

 

Estaremos pendientes para informarte.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
526 Visitas
VicenteJimenez44
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, un saludo

Mensaje 6 de 12
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteJimenez44

 

En cuanto tengamos noticias sobre tu gestión te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
486 Visitas
VicenteJimenez44
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, alguna novedad ?

Mensaje 8 de 12
462 Visitas
VicenteJimenez44
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

Mensaje 9 de 12
441 Visitas
VicenteJimenez44
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ??

Mensaje 10 de 12
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteJimenez44

 

Te hemos mandado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola,

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

Puedes formular la pertinente reclamación a través de escrito postal remitido a:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Incluyendo en el la siguiente información:

 

 -Nombre, apellidos, domicilio y DNI.

 -Identificación de la Empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en este caso Telefónica Móviles España S.A.U.).

   -Descripción pormenorizada de los hechos que motivan la reclamación y petición que formulas.

   -Documentación en la que fundamentes la correspondiente reclamación y la que se haya intercambiado entre tu persona y la Empresa relacionada con el incidente y la citada reclamación.

   -Lugar, fecha y firma.

 

Este ente dictara una resolución motivada en un plazo no superior a dos meses, contados desde la fecha de envío (del pertinente acuse de recibo de la reclamación) hacia tu persona.

   

Por último, indicar que El Servicio de Defensa del Cliente comunicara oficialmente su resolución, enviándote un escrito a la dirección de contacto que facilites en tu carta, así como a la empresa del grupo afectada por la reclamación, para que ambas partes tengáis su conocimiento y ejecución.

   

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
401 Visitas