Movistar me sigue cobrando despues de darme de baja

LuisBikers
Más integrado que la RDSI
Movistar me sigue cobrando despues de darme de baja

Buenos dias el pasado mes de julio me di de baja de movistar y hoy me a llegado un correo con una factura para el mes de septiembre que debo de hacer gracias

Mensaje 1 de 6
723 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @LuisBikers 

 

¿Que día te diste de baja?.

Mensaje 2 de 6
697 Visitas
LuisBikers
Más integrado que la RDSI

Muy buenas fue el 27 de Julio de 2020 y me he fijado que me quieren cobrar el numero de telefono fijo y una linea movil de las 4 que tenia contratadas

Mensaje 3 de 6
681 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Será necesario esperar a un moderador, pero si era una Fusión, por lo normal el ciclo es del 18 de Julio al 17 de Agosto para pasar a cobro el día 1 de Septiembre.

 

En caso de ser así, si no se deja ningún servicio con Movistar hay que ver si te han cobrado la parte propocional o integra la cuota.

Mensaje 4 de 6
677 Visitas
LuisBikers
Más integrado que la RDSI

Correcto era fusion gracias

Mensaje 5 de 6
675 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial


Hola @eLuisBikers


Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Las facturas emitidas el 1 de Setiembre corresponden al periodo 18 de Julio a 17 de Agosto. Si la baja consta con fecha 27 de Julio se abona la parte proporcional. 

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
646 Visitas