QUE ALGUIEN ME QUITE ESTE ROBO, GRACIAS
1 LINEA Y 2mb que me llegan(y mal) y sin tv ni nada
Lo de internet tengo que abrir otro post o lo arreglais tb por aquí? por que el 1002 hace poco o nada
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lunadiesel,
Desde este área podemos gestionarte la modalidad de fusión que desees siempre que esté vigente, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono ) por mensaje privado y lo vemos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lunadiesel
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lunadiesel
Te informamos que con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que eres titular de un contrato de Fusión PRO . Fusión CERO está disponible solo para altas nuevas por lo que, lamentablemente, no podemos ayudarte en la gestión que nos solicitas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lunadiesel!
La fusión que nos aparece que tienes activa es la fusión pro y la tienes desde el 11/12/2015 .
Actualmente puedes solicitar el cambio de fusión a la que quieras de este enlace , excepto a la fusión #0 que está sólo disponible para altas nuevas.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ese enlace,,, fusión0 50mb 45e.,,.,
no veo donde pone que sea `para altas nuevas. sino dame de baja y me pones alta en esa.
Hola @lunadiesel
Como te hemos ido informando desde aquí no podemos gestionarte el cambio a Fusión #0, si optas por baja y alta para poder acogerte tendrías que contactar con el departamento de bajas desde el teléfono 1004.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lunadiesel,
Como ya te han indicado anteriormente, nosotros no podemos dar de baja la fusión tiene que hacerlo, a través de 1004 baja, y cuando ya ésta esté tramitada, puede solicitar el alta de la fusión#0.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
y la baja..
que tengo que darme de baja total.. o solo de baja fusión poner el móvil por un lado e internet por otro¿¿?¿?¿??¿
he llamado y me han dicho que de la baja fusión y lo ponga por separado y que tras 48h confirmada la baja de fusión que llame para hacer alta nueva.,.,,.