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SopCoc
Más integrado que la RDSI
09-01-2024
Resuelto

Acabar el contrato del dispositivo añadido por 0€ a mi pack

Buenas tardes,

 

Tengo un dispositivo (un móvil) añadido por 0€ a mi pack de movistar. ¿Es posible acabar anticipadamente ese contrato y quedarme con el dispositivo? Y si es así, cómo lo hago. No veo esa opción desde la web.

 

Un saludo y gracias.

  • Hola, SopCoc 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Si quieres resolver el contrato anticipadamente, puedes comprar el Smartphone o dispositivo (en el teléfono 900108704) por el valor del coste del
    mismo actualizado (teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y el coste del Smartphone).

     

    Si te interesa saber el precio de compra actualizado, desde aquí te ayudamos. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Laura.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2024

    Hola, SopCoc 

     

    Es correcto, si has efectuado la compra desde la línea indicada anteriormente, se efectuará un cobro de tu dispositivo en tu próxima factura y tras la compra se cancelará de manera automática el contrato de alquiler.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de SopCoc
    SopCoc
    Más integrado que la RDSI
    09-01-2024

    Acabo de realizar la llamada y han registrado mi solicitud, supongo que en la próxima factura se cobraran el importe correspondiente y acabará anticipadamente el contrato, ¿correcto?

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2024

    Hola, SopCoc 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Si quieres resolver el contrato anticipadamente, puedes comprar el Smartphone o dispositivo (en el teléfono 900108704) por el valor del coste del
    mismo actualizado (teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y el coste del Smartphone).

     

    Si te interesa saber el precio de compra actualizado, desde aquí te ayudamos. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto.

     

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    Un saludo.

    Laura.