Foro
7 Respuestas
- Comercial.Global_movistar13-06-2019Moderator
Hola AntonioMadridgarcia
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar10-06-2019Moderator
Hola AntonioMadridgarcia
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tu respuesta.
Saludos
Tere
- Comercial.Global_movistar03-06-2019Moderator
Hola AntonioMadridgarcia
Necesitamos que nos aportes más información para poder averiguar el motivo, indícanos si te aparece algún mensaje de error, el navegador que utilizas, si tienes contrato activo.
Toda la información que nos puedas facilitar sería muy útil para poder informarte de las indicaciones a seguir para poder dejarlo solucionado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
- AntonioMadridgarcia02-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
- ReFu13-07-2017Yo probé el VDSL
Efectivamente accedo desde la WEB, no desde la APP.
En uno de los contratos tenía la contraseña de 4 caracteres desde hace 13 o 14 años seguramente. Y hasta el Domingo pasado podía acceder perfectamente con esa contraseña de 4 caracteres por la WEB, ya que en ningún momento se cambió.Ya se que ahora no dejaba de 4 caracteres, si no de 7 u 8 mínimo. Ya que lo comprobé con otros contratos de fusión.
Un saludo
- Comercial.Global-movistar13-07-2017Moderator
Hola @ReFu,
Depende de donde accedas, si es desde la app es acceso seguro: login con usuario/contraseña, Mobile Connect, huella dactilar, Autologin (3G/4G). En el siguiente enlace tienes información sobre la app
Si lo haces desde la web, si pinchas directamente en Mi Movistar, te aparecen 2 opciones: Acceso seguro desde el Móvil (mobile connect) y Acceso con contraseña. Si te vas más a la derecha de Mi Movistar (en la página principal) tienes la opción de acceder, ahí tienes la opción de acceder con NIF y contraseña, la opción por usuario ya no está disponible.
Con respecto a la contraseña de acceso, siempre ha sido mínimo 7, máximo 8 caracteres alfanuméricos.
Salu2
Maribel
- ReFu12-07-2017Yo probé el VDSL
Además otra puntualización, en uno de los contratos tenía una contraseña de 4 digitos y ahora no me deja ponerla, me dice que el formato de la contraseña es incorrecto. ¿Cual es el problema?