Foro

ReFu
Yo probé el VDSL
12-07-2017

Acceder con Nombre de Usuario y contraseña a MI MOVISTAR ya no es posible

Hola. Según he visto ahora solo sale la opción de ponder DNI. Antes dejaba poner nombre de usuario y contraseña para acceder a MI MOVISTAR.

¿Sabeis cual ha sido el motivo o si se puede seguir accediendo con nombre de usuario en vez de con DNI de alguna manera?

Gracias

7 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    13-06-2019

Hola AntonioMadridgarcia

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-06-2019

Hola AntonioMadridgarcia

Necesitamos que nos aportes más información para poder averiguar el motivo, indícanos si te aparece algún mensaje de error, el navegador que utilizas, si tienes contrato activo.

Toda la información que nos puedas facilitar sería muy útil para poder informarte de las indicaciones a seguir para poder dejarlo solucionado.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos

Pilar

ReFu
    Yo probé el VDSL
    13-07-2017

Efectivamente accedo desde la WEB, no desde la APP.

En uno de los contratos tenía la contraseña de 4 caracteres desde hace 13 o 14 años seguramente. Y hasta el Domingo pasado podía acceder perfectamente con esa contraseña de 4 caracteres por la WEB, ya que en ningún momento se cambió.

Ya se que ahora no dejaba de 4 caracteres, si no de 7 u 8 mínimo. Ya que lo comprobé con otros contratos de fusión.

Un saludo

• Hola @ReFu,

Depende de donde accedas, si es desde la app es acceso seguro: login con usuario/contraseña, Mobile Connect, huella dactilar, Autologin (3G/4G). En el siguiente enlace tienes información sobre la app

Si lo haces desde la web, si pinchas directamente en Mi Movistar, te aparecen 2 opciones: Acceso seguro desde el Móvil (mobile connect) y Acceso con contraseña. Si te vas más a la derecha de Mi Movistar (en la página principal) tienes la opción de acceder, ahí tienes la opción de acceder con NIF y contraseña, la opción por usuario ya no está disponible.

Con respecto a la contraseña de acceso, siempre ha sido mínimo 7, máximo 8 caracteres alfanuméricos.

Salu2

Maribel

ReFu
    Yo probé el VDSL
    12-07-2017

Además otra puntualización, en uno de los contratos tenía una contraseña de 4 digitos y ahora no me deja ponerla, me dice que el formato de la contraseña es incorrecto. ¿Cual es el problema?