Foro

egarcia57
Yo probé el VDSL
08-04-2020

Acceso a peliculas de video-club

Hola, mi paquete fusión incluye: Premium Extra, Disney+, Familiar.

Mi pregunta es con motivo de no poder ver los partidos de futbol por la pandemia del Covid-19, ¿se puede acceder a ver las películas del videoclub ó denominadas bajo demanda de manera totalmente gratuita?.

Muchas gracias,

3 Respuestas

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    14-04-2020

egarcia57 Hola soy Rafa, 

Movistar está facilitando mucho contenido a parte de las películas de compra, en el caso de Disney+, no solo incluye contenido para los más pequeños de la casa, hay clásicos variados para todos los públicos, con más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ originales exclusivos, además del canal National Geographic documentales muy interesantes no solo sobre animales, también de cultura general.

Espero que puedas dar una oportunidad a todas las opciones que tienes a tu alcance y lo disfrutes mucho a pesar de las circunstancias actuales. 

Espero haberte ayudado, saludos. 

egarcia57
    Yo probé el VDSL
    14-04-2020

Muchas gracias Tere por su respuesta,

Ahora yo la pregunto, ¿para que quiero en estos tiempos de Covid-19 el regalo de 100 Gb de datos?, si estamos confinados.

Con respecto a la otra parte del "regalo", como es la incorporación de los contenidos de Disney, ¿tampoco me resulta atractiva, ya que no tenemos menores en casa.

Muchas gracias por su atención.

• Hola egarcia57

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, actualmente las medidas tomadas, según la tarifa que nos indicas, son la incorporación de los contenidos de Disney + el regalo de 100 Gb de datos.

Las películas de videoclub/alquiler siguen estando disponibles para compra.

Saludos

Tere