Foro

Avatar de Paco-69
Paco-69
Yo probé el VDSL
14-08-2025

Acceso denegado cuenta mi movistar

Hola :

No puedo acceder a mi cuenta de Mi Movistar . Me sale que los datos introducidos son incorrectos. Solicito ayuda para restablecer la cuenta.

Gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2025

    Hola Paco-69 

     

    Lo lamentamos pero cuando un número entra en estado liberado no es posible recuperarlo. Si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2025

    Paco-69. Vamos a revisar lo ocurrido y comprobar si los medios de contactos para el acceso a tu área privada se encuentran correctos. Para ello, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos. 

     

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto
    - Correo electrónico de contacto

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2025

    Hola Paco-69 

     

    Vamos a revisar tu caso y te daremos más información.

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Paco-69
    Paco-69
    Yo probé el VDSL
    20-08-2025

    Buenas tardes:

    Efectivamente antes de enviarles el primer mensaje intenté en vano varias veces solicitar y restablecer la contraseña usando mi correo electronico como medio de contacto pero no lo he recibido ni en mi bandeja de entrada ni en ninguna otra bandeja de spam o correo no deseado. Le solicito que me den otra alternativa ya que mi intencion principal es efectuar  una recarga  a mi numero.

    Gracias. 

    Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2025

    Paco-69. Esperamos que hayas logrado acceder a tu cuenta de mi Movistar. Si no es así y presentas algún fallo, nos puedes escribir a este mismo hilo y retomamos tu caso. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2025

    Paco-69. Nos encontramos a la espera de tu mensaje, ¿Has logrado acceder a tu cuenta de Mi Movistar? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Hola, Paco-69 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Si eres cliente de Movistar te pedimos que por favor realices los siguientes paso para que logres restablecer la contraseña. 

     

    - Accedes a la pagina web de Movistar, luego accede a la opción que dice "Identifícate" la en contrataras en parte superior derecha de la pagina.
    - Pinchas la opción que dice ¨ He olvidado mi contraseña ¨  
    - Digita tu DNI  
    - Selecciona el medio de contacto (Móvil o correo electrónico) y pinchas donde dice "Siguiente" 
    - Te llegará un código de verificación y lo digitas en la web.   
    - Por último, realiza las pasos que indica en sistema

     

    Nos comentas si logras acceder.

     

    Saludos

    Yulieth