Foro

JoseDaniel66
Más integrado que la RDSI
05-01-2025
Resuelto

Activación Movistar Cloud

Buenos días,

Estoy intentando activar Movistar Cloud (por primera vez) y me dice que mi suscripción ha sido cancelada.

He iniciado una conversación en el WhatsApp de Movistar y han cortado la conversación con un ‘Gracias por contactar con Movistar’, sin más explicaciones. 
Me gustaría saber qué puedo hacer para que se active correctamente pues he hecho todos los pasos necesarios y sigue apareciéndome el mensaje: ‘Tu suscripción ha sido cancelada’. 
Muchas gracias por su atención. 

• Hola JoseDaniel66,

Para finalizar la tramitación del alta del servicio Movistar Cloud, vas a recibir un SMS en cada una de las líneas móviles con un enlace para que accedas a la firma de la documentación. Una vez accedas, te solicitará tu DNI para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2025

Hola JoseDaniel66, nos alegramos de que ya tengas resuelta tu petición. Gracias por participar en la Comunidad.

¡Que tengas un buen día!

Vero.

JoseDaniel66
    Más integrado que la RDSI
    06-01-2025

¡Perfecto!

Ya lo tengo activado en ambas líneas.

¡Muchas gracias por todo!

Un saludo.

Daniel

Comercial-movistar
    05-01-2025

Hola JoseDaniel66,

Para finalizar la tramitación del alta del servicio Movistar Cloud, vas a recibir un SMS en cada una de las líneas móviles con un enlace para que accedas a la firma de la documentación. Una vez accedas, te solicitará tu DNI para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    05-01-2025

Hola JoseDaniel66 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente y DNI del titular.

Un saludo