Buenos días.
Contacto con ustedes a través de este medio porque el otro día me informaron en una tienda Movistar de mi localidad de que, a raíz del incremento de cuota mensual, podía pedir que me activen la modalidad FUSIÓN CONTIGO 300Mb. Sin embargo, me dijeron que en tienda no lo podían hacer.
He intentado solicitarlo en "mi movistar" y siempre da un error en la validación del pedido. También he contactado con Movistar por email y no he obtenido respuesta alguna desde hace 2 semanas.
Espero, por favor, me puedan gestionar la activación por la comunidad.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Editado 09-09-2015 13:55
Editado 09-09-2015 13:55
Hola @oricalco!
Si ya has intentado el cambio a Fusión Contigo 300Mb en el siguiente enlace (marcando la opción sólo tarifa) y te da error, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.
Un saludo.
Virginia
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Buenos días.
Ya he enviado el mensaje privado con los datos.
Muchas gracias por su atención e interés.
Un saludo.
Hola @oricalco!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Revisamos tu petición y te decimos algo.
Saludos.
Virginia.
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Hola @oricalco
Puedes hacer el pedido de migración a 300mb a traves de este enlace.
Un sld
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Buenos días.
Gracias @VeroML-Movistar por tu respuesta.
Ese enlace siempre da error, creo que lo comenté en el primer mensaje, por lo que es imposible también activarlo a través del mismo.
Espero puedan resolver el asunto lo antes posible.
Un saludo.
Hola @oricalco
Tambien puedes hacer la peticion a traves de 1004.
Un sld
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No es posible tampoco a través del 1004. El otro día realicé una llamada de más de 15 minutos y no pudo llegar a término la petición.
Y en tiendas tampoco me lo quieren activar, aunque se publicita que sí.
Por ese motivo contacto con ustedes a través de la Comunidad.
Un saludo.
Hola @oricalco
Te paso este enlace ya tiene incluidos tus datos y aparece la oferta de contratación que deseas.
Un sld
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Buenos días!
Debe haber algún error con el enlace, porque a mí lo que me aparece es lo siguiente: "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar."
No lo entiendo, porque yo ya tengo fibra óptica de Movistar...
En fin, a ver si se puede encontrar la solución a esto ya, porque desde que se empezó con el tema todo son pegas, cosa que para subir la cuota no ocurrió, ya que fue un proceso instantáneo.
Gracias por su atención.
Un saludo.
Buenos días de nuevo.
¿Se sabe ya algo de la activación?
Gracias.
Un saludo.
Hola @oricalco
Te paso este enlace, de nuevo, esta misma mañana otro usuario de Movistar ha podido hacer la activacion del aumento de fibra a traves de el. Si te vuelve a dar error, es posible que sea el navegador que utilizas, si tienes ocasión hazlo desde otro equipo.
Un sld
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Pues ya he probado desde varios ordenadores y con varios navegadores en cada uno, y el enlace sigue sin funcionar.
No termina el proceso de compra y pone que la cesta está vacía.
Un saludo.
Para más información, he contactado también a través del chat, en el que me han facilitado un enlace para realizar la petición a Movistar. "Curiosamente" el envío de esa petición también da ERROR.
Estoy empezando a pensar que me están dando largas y aquí nadie hace nada
Hola @oricalco
Indicame un telefono de contacto y un horario y vamos a intentar hacer nosotros el pedido.
Un sld
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Buenos días.
Tras haber facilitado, de nuevo, los datos solicitados, sigo sin noticias.
Un saludo.
Buenos días.
En primer lugar, @VeroML-Movistar, agradecerte tu nuevo mensaje, pero el enlace sigue sin funcionar.
En cuanto a los contactos telefónicos, no se han realizado en el horario en el que indiqué disponibilidad, por lo que no puedo asegurar atención.
Un saludo.
Hola @oricalco
Para nosotros tampoco es facil ser exactos en el horario de la llamada, indicasta a partir de las 18.00 y eso si se ha cumplido. Si lo deseas puedes indicarme un nuevo horario y tratamos de volver a intentarlo. En cuanto al enlace indicarte que esta misma mañana se lo he enviado a otra cliente y le ha funcionado correctamente, igual es una incidencia del equipo o del navegador.
Quedo a la tus noticias.
Un sld
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Buenos días.
No, no es incidencia del equipo ni del navegador. Ya comenté que ha sido probado con diversos navegadores, ordenadores y otros dispositivos. Y en ninguno de ellos funciona.
Por otro lado, no puedo daros otro horario. No obstante, el sábado por la mañana no es a partir de las 18h.
En cualquier caso, y dada la imposibilidad por vía telefónica (porque me gustaría recordar que cuando yo he llamado no me han querido atender), solicito de nuevo, como al inicio de este hilo, que se me active dicha oferta por la comunidad. Que por cierto, todavía estoy a la espera de que me responda también la primera persona que contactó conmigo indicándome que lo iba a mirar y me decía algo.
Gracias.
Un saludo.
Buenos días.
Como a Movistar no le intereso como cliente (porque me ignora e intenta tomarme el pelo) y a mí no me gusta que me traten así, he decidido terminar mi relación con vosotros.
Suerte a los demás clientes.
Hola @oricalco
Te hemos llamado en reiteradas ocasiones y no hemos podido localizarte para efectuar la grabación. Para poder gestionar tu pedido puedes solicitarlo en 1004 o realizarlo directamente en tienda. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos ; Marco.A-Movistar
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