Les escribo ya un tanto cansada porque ha sido imposible hablar con un comercial en el 1004 o en el chat de atención. Tengo contratado Fusión + fútbol con premium hasta 2019, pero no consta como activado según me han dicho desde servicio técnico por lo que necesito un comercial. Mi problema es simplemente que necesito activar el paquete premium gratuito, no tengo ninguna avería, sólo es que no puedo ver todos los canales porque no se ha activado el premium. Lo digo porque ya me han dicho de 1002 que no pueden hacer nada. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
¿Cómo lo solicitaste? Puedes pasarnos tus datos por privado y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo solicité online, ya me llegó el descodificador y ya está instalado desde el 13/08. Paso mis datos por privado, gracias
@JavierR-Movistar ha escrito:Buenos días,
¿Cómo lo solicitaste? Puedes pasarnos tus datos por privado y lo revisamos.
Un saludo
Hola @AntoniaBG
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta de la Promoción del paquete Premium con nº de orden 6*******************8 . Si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que dispones de los nuevos canales.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @AntoniaBG
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta de la Promoción del paquete Premium con nº de orden 6*******************8 . Si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que dispones de los nuevos canales.Gracias, cuando disponga nuevos canales cerraré el hilo
Saludos ; Antonio
En mi caso han tardado 3 días en hacer un cambio de modalidad (cuando el máximo era de 24 horas), Si intentas consultar por mediante chat, este se desactiva por el largo periodo de espera. En el 1004 están más pendientes de que respondas a la encuesta del servicio, que en darte la respuesta que correcta, además las respuestas que te ofrecen se contradicen. Y si consultas por email, te enviarán sucesivas peticiones de información complementaria (1 al día), imagino que para que te termines aburriendo y desistiendo .... este ha sido el único canal fiable hasta la fecha, pero empiezo a dudar.
Ánimo, siempre nos queda elevar la queja formalmente y solicitar cambio de compañía.
Pues sí, de verdad que llamar al 1004 es desesperante, la última vez fueron 25 min de espera y colgué cansada y lo del chat me pasó lo mismo,y al fin me han solucionado el problema por este foro. Llama para contratar algo verás que rápido te atienden.
Saludos
@@@Mcmtez ha escrito:
En mi caso han tardado 3 días en hacer un cambio de modalidad (cuando el máximo era de 24 horas), Si intentas consultar por mediante chat, este se desactiva por el largo periodo de espera. En el 1004 están más pendientes de que respondas a la encuesta del servicio, que en darte la respuesta que correcta, además las respuestas que te ofrecen se contradicen. Y si consultas por email, te enviarán sucesivas peticiones de información complementaria (1 al día), imagino que para que te termines aburriendo y desistiendo .... este ha sido el único canal fiable hasta la fecha, pero empiezo a dudar.
Ánimo, siempre nos queda elevar la queja formalmente y solicitar cambio de compañía.