Foro

VíctorDuque
Más integrado que la RDSI
13-11-2024
Resuelto

Agilización de pedido

Buenas tardes.

Me gustaría saber si sería posible agilizar un pedido online, daré los datos por privado cuando se me pidan, y el motivo sería por un error en un pedido anterior:

El día 10/11/2024 hice un pedido online de una PS5, hoy me viene el chico de Zeleris a entregarla, pero para mi sorpresa, no me llega el pin que me pide para recoger mi paquete teniéndolo en mis pies, le pregunto que número le han remitido y dice un número que no tengo desde hace 10 años. Resumen, un día de trabajo que he pedido, fiesta perdido y sin mi paquete.

Como el teléfono en Zeleris seguía mal y me han dicho que la gestión de cambio de teléfono (que no sé qué hacen con un teléfono de hace 10 años, pero da igual) puede tardar 3 días, procedo a cambiarlo yo mismo por mi Movistar e iniciar un pedido nuevo, con el consiguiente problema de que ya no tengo la oferta de 8, algo € de un pack concreto, y digo... bueno pagaré un poco más y me voy a por la PS5 Pro, de este pedido es el que quiero pedir una agilización para que se entregue lo antes posible, ya que me han dejado con mal sabor de boca que tenga mi anterior pedido (que he cancelado después de muchas llamadas a movistar) en los pies sin poder obtenerlo.

• Hola, VíctorDuque.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Primero que todo, te pedimos una gran disculpa por lo sucedido con la entrega de tu anterior pedido debido a que no estaba actualizado tu número de contacto. Es importante aclarar que no nos es posible gestionar actuaciones sobre un pedido recién realizado, ya que es la empresa de transporte la que se encarga de generar la planificación para la distribución y entrega de la mercancía. Los procesos de entrega logísticos suelen ser de 72 horas. 

Un saludo, Dairon. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2024

Hola, VíctorDuque.

Lo lamentamos, pero desde el momento en que se realiza el pedido es Zeleris es quien se encarga de todo proceso logístico. Desde la recogida en bodega hasta la entrega en el domicilio. Te recomendamos solo estar a la espera del plazo correspondiente para recibir el dispositivo. 

Un saludo. 

VíctorDuque
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2024

Hasta ahí estamos de acuerdo, pero hay dos fases imagino, la fase de preparación del paquete antes de la recogida de la empresa Zeleris cierto? ¿Esa fase no se puede agilizar? 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2024

Hola, VíctorDuque.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Primero que todo, te pedimos una gran disculpa por lo sucedido con la entrega de tu anterior pedido debido a que no estaba actualizado tu número de contacto. Es importante aclarar que no nos es posible gestionar actuaciones sobre un pedido recién realizado, ya que es la empresa de transporte la que se encarga de generar la planificación para la distribución y entrega de la mercancía. Los procesos de entrega logísticos suelen ser de 72 horas. 

Un saludo, Dairon.