Hola buenos días, quisiera agregar una tercera linea móvil a mi fusión, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lando1
Entiendo que quieres añadir una línea adicional a tu Fusión. Nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión o Conecta Max son:
Línea adicional M: 5GB y 50 min en llamadas por 7,5€/mes.
Línea adicional L: 10GB y 150 min en llamadas por 12,5€/mes.
Línea adicional XL: 15GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.
Línea adicional Infinita: Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.
Por lo que si quieres que te la contratemos necesitamos que nos facilites tus datos por privado y que nos indiques qué tarifa es la que te interesa. O si lo prefieres, puedes contratarla tu mismo desde los enlaces de las tarifas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no, mi fusión tiene 3 lineas de móvil y quiero incluir un tercer número a los 2 que ya tengo.
Hola @lando1
¿Sería una linea nueva, o ya tienes ese numero y quieres incluirlo en tu fusión?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya tengo número, es un teléfono de prepago y creo que ademas se aporta el saldo a la siguiente factura.
Hola @lando1
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones ya incluidas en la Fusión (fija y móviles), la numeración de la línea prepago que deseas añadir y la contratación que deseas activar.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lando1
Tras recibir datos por privado, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu nombre completo y la Tarifa Móvil a asociar a la línea.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lando1
Recibido tus datos correctamente , te informamos lo antes posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final he ido a una tienda movistar porque como supongo es Agosto y mucha gente esta de vacaciones y tardáis en contestar y creo que me lo han solucionado, aunque a mi en la app no me aparece, me lo puedes comprobar y si esta todo arreglado doy por cerrado el tema
Hola @lando1
Sentimos la demora en la respuesta y lamentamos no haberte atendiendo dentro del plazo estimado para ello dado que nos encontramos con más volumen de trabaja por la situación actual.
Tras consulta tu caso vemos que ya dispones de alta de la 3ª línea con la tarifa Adicional 0.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lando1,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram