Alta nueva Fusion

Sunfire76
Mi vida cambió con el ADSL
Alta nueva Fusion

Hola, he solicitado un alta nueva de fusión en tienda,. De la la que volvía para casa estaba el técnico en el portal haciendo una instalación para un vecino y le pregunté cuánto tiempo tardan en realizar la instalación y me dijo que en el dia pero no ha sido así, realmente, ¿cuánto tiempo tarda?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 16
629 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Sunfire76
 

 

Los  pedidos tienen un tiempo de provisión de 20 días, pero normalmente en una semana suelen realizar las instalaciones si todo va bien. 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Sunfire76
 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño


 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sunfire76,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sunfire76

 

Cuando hemos consultado el estado de tu solicitud de alta nos indica el sistema que no tenías cobertura por lo que hemos realizado una consulta a los técnicos de tu zona para que regularicen esto y poder proceder a gestionar tu alta. De ahí la demora en la gestión, te mantendremos informad@ de la resolución.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
588 Visitas
Sunfire76
Mi vida cambió con el ADSL
De ahí mi consulta, hice el alta en la tienda que está en los bajos del edificio y evidentemente hay vecinos que disponen de fibra pero en Movistar aparece como que no. Gracias.
Mensaje 6 de 16
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sunfire76,

 

Está la gestión en curso para regularizarlo, en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
573 Visitas
Sunfire76
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Acabamos de estar en la tienda dónde dimos el alta y tenía la gestora mi contrato para reclamar ya que han pasado 72h, y dice que de esta seguro que no se hará, que tendrá que volver a reclamar. Ella misma se está volviendo loca para que movistar instale en la calle Flos I Calcat nº 6 de Masnou (donde ya hay clientes con fibra instalada) ya que os aparece un solar (hay 6 bloques de edificios) y a la misma dirección trasladais la tienda en Marzo. No entiendo como puede pasaros esto. Sonará a tópico pero necesitamos la fibra para trabajar.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 16
568 Visitas
Sunfire76
Mi vida cambió con el ADSL

A título informativo para que lo tengáis en cuenta, se ha hecho un grupo para que todos los vecinos (más de 150 viviendas) se movilicen a otra compañía que no se a Movistar en cuanto esté disponible debido a las incidencias en las instalaciones y el mal servicio que estáis ofreciendo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 16
566 Visitas
Sunfire76
Mi vida cambió con el ADSL

 

Ahora si aparece en la web de Movistar como que si hay cobertura de fibra...

 

movistar.jpg

 

Mensaje 10 de 16
562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sunfire76,

 

Aunque ya aparezca que hay cobertura en la web, en nuestro sistema aún no nos consta pero estamos trabajando para solucionarlo. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
555 Visitas
Sunfire76
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, después de una semana sigo sin noticias. No me explico como mi vecino del piso contiguo puede tener fibra instalada y yo no porque el sistema de Movistar dice que no hay. ¿Cómo se puede entender eso por parte una empresa técnológica en el siglo XXI? ¿Hay una respuesta coherente?

Mensaje 12 de 16
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sunfire76,

 

Lo siento no tenemos aun información de la gestión que te hemos abierto, en cuanto nos contesten te lo comunicamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sunfire76

 

Nos consta que ya tienes el pedido con Fusión total plus con fibra 600Mb.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
524 Visitas
Sunfire76
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Si ya tengo instalada Fusión. Viendo que en la tienda dónde me di de alta después de 10 días no supiesen que hacer, que vosotros por aquí me dijéseis que aunque apareciese cobertura en la web el pedido estaba paralizado porque no la había, cancelé el pedido, me dio por llamar al 1004 y oye, en menos de 36 horas tenía la fibra instalada. Tenéis que hacéroslo mirar, porque teneís un cacao encima que váis como pollo sin cabeza... 

 

Ta luego!

Mensaje 15 de 16
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Sunfire76 nos alegramos que ya dispongas de fibra óptica. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
518 Visitas