Estoy intentando darme de alta en mimovistar pero me pide el número de móvil movistar y no tengo. Como puedo hacerlo?
Muchas gracias
Hola @Bernardo Jimenez, espera respuesta y ayuda de l@s moderador@s de Movistar que en estos casos pueden asociar un correo a tu Movistar+ para que puedas realizar el registro y dado el caso, la recuperación de contraseñas.
Hola @Bernardo Jimenez
Bienvenido a la Comunidad.
Podemos registrar un correo electrónico como medio de contacto para que puedas recuperar la contraseña, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email, copia DNI por ambas caras, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria, importe de una de las ultimas tres facturas y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Pilar
Te lo he enviado por privado
Cualquier cosa me dices
Hola @Bernardo Jimenez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Esta pendiente de asignar el correo electrónico todavía y han pasado varios días.
Es un trámite que en las compañías comercializadoras eléctricas o en las del agua por ejemplo se hace de forma automática de manera sencilla y ágil en cuestión de minutos.
Muchas gracias
Hola @Bernardo Jimenez
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debemos seguir un orden en las atenciones y debido a la actividad actual no nos está siendo posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Ya hemos abierto la gestión solicitando al área responsable añadir el email facilitado como método para obtener la contraseña de acceso al Área Privada. Te enviamos la referencia de la solicitud por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bernardo Jimenez
Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s ya han añadido el email a la base de datos para que puedas obtener la contraseña de acceso a tu Área Privada. Puedes gestionarlo a través de este enlace.
Quedamos pendientes que nos confirmes si queda todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bernardo Jimenez
¿Nos podrías confirmar si pudiste acceder correctamente a tu Zona de Cliente tras asignarse tu email al registro?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bernardo Jimenez
Seguimos a la espera de que nos confirmes si puedes acceder a tu área privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bernardo Jimenez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que tienes todo solucionado y procedemos al cierre del hilo. En el caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram