Alta registro mimovistar sin movil

Bernardo Jimenez
Más integrado que la RDSI
Alta registro mimovistar sin movil

Estoy intentando darme de alta en mimovistar pero me pide el número de móvil movistar y no tengo. Como puedo hacerlo?

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 11
518 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Bernardo Jimenez, espera respuesta y ayuda de l@s moderador@s de Movistar que en estos casos pueden asociar un correo a tu Movistar+ para que puedas realizar el registro y dado el caso, la recuperación de contraseñas.


MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo Jimenez

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Podemos registrar un correo electrónico como medio de contacto para que puedas recuperar la contraseña, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email, copia DNI por ambas caras, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria, importe de una de las ultimas tres facturas y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
463 Visitas
Bernardo Jimenez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Pilar

Te lo he enviado por privado 

Cualquier cosa me dices

Mensaje 4 de 11
441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo Jimenez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
416 Visitas
Bernardo Jimenez
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Esta pendiente de asignar el correo electrónico todavía y han pasado varios días.

Es un trámite que en las compañías comercializadoras  eléctricas o en las del agua por ejemplo se hace de forma automática de manera sencilla y ágil en cuestión de minutos.

 

Muchas gracias 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 11
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bernardo Jimenez

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.  Debemos seguir un orden en las atenciones y debido a la actividad actual no nos está siendo posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

Ya hemos abierto la gestión solicitando al área responsable añadir el email facilitado como método para obtener la contraseña de acceso al Área Privada. Te enviamos la referencia de la solicitud por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bernardo Jimenez

 

Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s ya han añadido el email a la base de datos para que puedas obtener la contraseña de acceso a tu Área Privada. Puedes gestionarlo a través de este enlace.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si queda todo correcto.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Bernardo Jimenez

 

¿Nos podrías confirmar si pudiste acceder correctamente a tu Zona de Cliente tras asignarse tu email al registro?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bernardo Jimenez


Seguimos a la espera de que nos confirmes si puedes acceder a tu área privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bernardo Jimenez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que tienes todo solucionado y procedemos al cierre del hilo. En el caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
330 Visitas