¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @costos
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hoy he pedido un cambio de fusion porque me han desactivado netflix sin haberlo solicitado estoy esperando que me llamen para comfirmacion os mando un privado como me pedis gracias
Hola @costos
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @costos,
Comprobamos que ayer se dio de baja el servicio de Netflix, pero no hay solicitud en curso para cambio de tarifa fusión.
Podemos gestionarlo desde aquí, cuando puedas indícanos la tarifa que quieres para que podamos gestionar el cambio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
esta mañana hable con el 1004 y cambie a fucion seleccion plus con ficcion x4 600 megas me dijeron que en el trascurso del dia estaria activado me grabaron la llamada y todo y veo que no hay nada echo os pido por favor que si vosotros podeis hacerlo adelante creo que me dijeron que era 113 euros es asi gracias espero respuesta
Hoy me han activado fusión selección 600 megas yo había solicitado fusión selección plus x4 600megas con Netflix haber si podeis hacer algo vosotros gracias espero respuesta
Buenas ayer tarde se quedó todo arreglado gracias por vuestra ayuda un saludo
Hola @costos
Gracias a ti por confiar en las redes sociales de Movistar, para realizar tus consultas. Si tienes alguna otra duda o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram