Ampliar Netflix

costos
Yo probé el VDSL
Ampliar Netflix
  • Buenas llevo 2 días intentando ampliar Netflix tengo contratado fusión ficción x2 100 megas me dicen en atención al cliente que en 24 horas esta echo pero ya van 48 horas y nada me podeis ayudar gracias
Mensaje 1 de 9
507 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @costos

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.
 


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
465 Visitas
costos
Yo probé el VDSL

hoy he pedido un cambio de fusion porque me han desactivado netflix sin haberlo solicitado estoy esperando que me llamen para comfirmacion  os mando un privado como me pedis gracias

Mensaje 3 de 9
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @costos

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @costos,

 

 

Comprobamos que ayer se dio de baja el servicio de Netflix, pero no hay solicitud en curso para cambio de tarifa fusión.

 

Podemos gestionarlo desde aquí, cuando puedas indícanos la tarifa que quieres para que podamos gestionar el cambio. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
432 Visitas
costos
Yo probé el VDSL

esta mañana hable con  el 1004 y cambie a fucion seleccion plus con ficcion x4 600 megas me dijeron que en el trascurso del dia estaria activado  me grabaron la llamada y todo  y veo que no hay nada echo os pido por favor que si vosotros podeis hacerlo adelante creo que me dijeron que era 113 euros es asi gracias espero respuesta

Mensaje 6 de 9
429 Visitas
costos
Yo probé el VDSL

Hoy me han activado fusión selección 600 megas yo había solicitado fusión selección plus x4 600megas con Netflix haber si podeis hacer algo vosotros gracias espero respuesta

Mensaje 7 de 9
411 Visitas
costos
Yo probé el VDSL

Buenas ayer tarde se quedó todo arreglado gracias por vuestra ayuda un saludo

Mensaje 8 de 9
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @costos

 

Gracias a ti por confiar en las redes sociales de Movistar, para realizar tus consultas. Si tienes alguna otra duda o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
385 Visitas