Amplificador smart wifi 6 decodificador

JulenMiguel
Yo probé el VDSL
Amplificador smart wifi 6 decodificador

Buenas, mi casa tiene 2 plantas y tengo pensado sustituir el router asus que tengo en la planta de arriba por el nuevo amplificador smart wifi 6 en modo punto de acceso, ya que tiene más radio de cobertura y tendría la misma red wifi en toda la casa. Pero tengo una duda, le puedo conectar el decodificador a este aparato? Porque para mí es esencial que se pueda conectar. Actualmente tengo dos decodificadores; uno en la planta de abajo conectado al router y otro en la planta de arriba conectado al router asus.

Buenos días/tardes.
Mensaje 1 de 13
604 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulenMiguel 

 

No entendemos muy bien tu consulta, nos indicas que vas a sustituir un router por un amplificador smart wifi 6, ¿o es por el router Smart Wifi 6?, si es por otro router si puedes conectar el descodificador.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
576 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

Sería este:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/amplificador-smart-wifi-6/?pid=blogmovistar_mimov...

 

Al ponerlo en modo punto de acceso se podría conectar el decodificador?

Buenos días/tardes.
Mensaje 3 de 13
561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulenMiguel 

 

¿El descodificador que quieres conectar, es uno de estos dos, Descodificador UHD / Descodificador UHD Smart WiFi?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
530 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

Es este:

 

IMG_4458.jpeg

Buenos días/tardes.
Mensaje 5 de 13
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulenMiguel 

 

El Descodificador UHD es el dispositivo que te permite acceder a los contenidos de televisión Movistar, conectándolo al Router Smart WiFi con cable ethernet y a tu televisor mediante salida HDMI. Cuenta con un diseño atractivo y tamaño pequeño, con intención de que se integra perfectamente en tu domicilio.

Es compatible con cualquier router de banda ancha que tengas, ya sea cobre o fibra, y también con cualquier televisor (siempre que disponga de una entrada HDMI). Si dispones de acceso de televisión Movistar por fibra y tu televisor es compatible UHD/4K, podrás acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar.

 

No obstante, si no consigues conectar tu decodificador al router, no dudes en volver a contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
488 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Mi duda es si es posible conectar el Descodificador al Amplificador Smart Wifi 6 cuando está en modo "Cable Eth"

Buenos días/tardes.
Mensaje 7 de 13
482 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @JulenMiguel 

 

La respuesta a tu consulta es en este caso afirmativa. Es decir, debes conectar el decodificador mediante cable Ethernet al router smart wifi.

 

En el siguiente enlace dispones de una guía de instalación para tu router.

 

Te recordamos que si una vez realizados los pasos indicados en el enlace enviado persiste tu incidencia, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
470 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

Pero se podría conectar al AMPLIFICADOR? a este:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/amplificador-smart-wifi-6/

Buenos días/tardes.
Mensaje 9 de 13
467 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JulenMiguel, es un placer,

de forma adicional al excelente aporte realizado por Pepi (entendiendo que usabas o usas el router Asus, ubicado en la segunda planta, como punto de acceso) indicar que, puedes conectar el decodificador Arris HDTV al amplificador Smart WiFi 6 sin ningún tipo de problemas.

   Gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
451 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

Exacto! Tengo un descodificador UHD conectado al router Smart Wifi 6 (planta de abajo) y otro descodificador conectado a un router asus (planta de arriba) y mi intención es cambiar el router de arriba por el amplificador Smart Wifi 6. Muchas gracias por vuestra ayuda ya lo he pedido y me llega en unos días!

Buenos días/tardes.
Mensaje 11 de 13
424 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 


@JulenMiguel  ha escrito:

[...]Muchas gracias por vuestra ayuda ya lo he pedido y me llega en unos días!


   No se merecen @JulenMiguel, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad. Cualquier consulta o duda que te surja, ya sabes que nos tienes a tú disposición, para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulenMiguel 

 

Lamentamos la demora en consestar. Vemos que tras la información y aportación realizada por @thonio , al cual agradecemos su participación, vemos que has dado "solución aceptada" al hilo. Por tanto sino necesitas mas ayuda por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo, para darlo como finalizado. 

 

Un saludo

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
378 Visitas