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Avatar de Drake09
Drake09
Yo probé el VDSL
19-03-2025
Resuelto

Amplificador wifi 6 de movistar

Hola buenos dias, resulta que el lunes me compre ey verdad que sencillo , todo se supone que funcionaba correctamente con las 3 leds azules encendidos.... digo pues ya estará todo listo... pero me meto en la app smart wifi del móvil y digo a ver si sale el amplificador, si sale en los iconos ahi amplificador clicko pero dice que no esta bien emparejado o no recibe señal, sigo mirando el dispositivo y sale las 3 luces fijas azules ...a lo cual me rallo y digo voy a resetear de fábrica.... reseteo el amplificador, y luego ya de luces solo encienden 2 la luz de wifi normal y la de la conexión , la luz del wifi + ya no enciende... decido resetear el router también por si acaso , pero ya la luz del amplificador led de wifi+ no volvió a encender.... con que esta la de 2,4 ghz ya es suficiente ?

  • Hola @Drake09

    Hemos realizado las validaciones y detectamos que el router principal se encuentra desconectado. Para llevar a cabo un diagnóstico preciso del problema que presentas tanto como en tu app Smart Wifi como en los equipamientos, es indispensable que mantenga ambos equipos (router y amplificador) conectados en todo momento.

    De ser posible, verifica que los 4 LEDs del router principal estén encendidos en azul. En caso de que todo esté correcto, por favor, realiza la siguiente prueba:

    Necesitamos que realices un reset de fabrica al router, (pincha aqui para más informacion de como realizarlo), recuerda que al realizar un reset de fabrica si tienes personalizado el router, quedara con las claves de fabrica.
     

    • Después de realizar los pasos anteriores con el router, procede con el amplificador.
    • Acerca el amplificador lo más posible al router principal.
    • Verificar que el amplificador tenga el botón de conexión en modo (Rep).
    • Conecta el amplificador al router principal utilizando un cable Ethernet (generalmente de color amarillo o blanco).
    • Espera unos instantes hasta que los tres LEDs del amplificador se iluminen en azul. Esto indica que la vinculación se ha realizado correctamente.
    • Una vez que los LEDs estén en azul, desconecta el amplificador del router y de la toma de corriente. Vuelve a colocar el amplificador en la ubicación original donde lo tenías.

     

    Pasados unos minutos, comprueba si el servicio de red Wi-Fi funciona correctamente. Adicionalmente Verifica también el funcionamiento de la aplicación Smart Wifi.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Randy.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2025

    Hola Drake09 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

    Hola @Drake09

    Hemos realizado las validaciones y detectamos que el router principal se encuentra desconectado. Para llevar a cabo un diagnóstico preciso del problema que presentas tanto como en tu app Smart Wifi como en los equipamientos, es indispensable que mantenga ambos equipos (router y amplificador) conectados en todo momento.

    De ser posible, verifica que los 4 LEDs del router principal estén encendidos en azul. En caso de que todo esté correcto, por favor, realiza la siguiente prueba:

    Necesitamos que realices un reset de fabrica al router, (pincha aqui para más informacion de como realizarlo), recuerda que al realizar un reset de fabrica si tienes personalizado el router, quedara con las claves de fabrica.
     

    • Después de realizar los pasos anteriores con el router, procede con el amplificador.
    • Acerca el amplificador lo más posible al router principal.
    • Verificar que el amplificador tenga el botón de conexión en modo (Rep).
    • Conecta el amplificador al router principal utilizando un cable Ethernet (generalmente de color amarillo o blanco).
    • Espera unos instantes hasta que los tres LEDs del amplificador se iluminen en azul. Esto indica que la vinculación se ha realizado correctamente.
    • Una vez que los LEDs estén en azul, desconecta el amplificador del router y de la toma de corriente. Vuelve a colocar el amplificador en la ubicación original donde lo tenías.

     

    Pasados unos minutos, comprueba si el servicio de red Wi-Fi funciona correctamente. Adicionalmente Verifica también el funcionamiento de la aplicación Smart Wifi.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Drake09
    Drake09
    Yo probé el VDSL
    21-03-2025

    si ya lo tengo todo en azul led fijo los 3 leds, pero en la app smart wifi , sigue diciendo que no tiene señal el amplificador, eso es fallo de la app no ?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2025

    Hola Drake09 

     

    Realiza las siguientes comprobaciones:

     

    • Desinstala la aplicación de tu dispositivo.
    • Reinicia tu router y amplificador.
    • Cuando los equipos estén en marcha nuevamente instala la aplicación y comprueba su funcionamiento. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

     

  • Avatar de Drake09
    Drake09
    Yo probé el VDSL
    19-03-2025

    He trasteado un poco entrando en la ip del amplificador y he conseguido ya solucionar lo de los leds azules, ya me salen los 3 leds azules... vale ahora el problema esta en la app smart wifi de movistar, cuando salen los dispositivos conectados, si veo el amplificador que sale, pero clicko y pone que no esta bien emparejado ... eso es problema de la app ?? que esta mal , o es mio ? yo veo todo bien conectado, pero ahi en al app dice que no esta sincronizado,,, no entiendo nada ...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

    Hola, Drake09 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Informaremos al área encargada y una vez que realicen las validaciones correspondientes te estarán informando.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Drake09
    Drake09
    Yo probé el VDSL
    19-03-2025

    ya tienes los datos por privado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

    Hola, Drake09 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

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    Saludos

    Yulieth