Foro

Juan213
Más integrado que la RDSI
01-04-2021

Aplicateca

Tengo un grave desde el lunes pasado que nadie me soluciona. Ya solo me queda darme de baja  y contratar con otra compañía. Si no consigo solucionarlo por aquí me llevare todas la líneas que tenemos yo y la familia.

Desde el lunes no puedo acceder a la plataforma aplicateca donde tengo alojada la web en la que estoy trabajando. Al acceder sale un mensaje en que me dicen que temporalmente mi acceso esta bloqueado y que me ponga en contacto a través del teléfono  de atención al cliente. Allí me dicen que no es problema suyo, que me han pasado a Telco y que me lo tiene que solucionar movistar. Llamo a movistar y me dicen que no, que lo tienen que arreglar aplicateca. Así llevo llamado desde el lunes me tratan como una pelota de ping-pong sin que nadie se responsabilice ni lo  solucione y yo mientras tanto sin poder trabajar, eso si pagando mi cuota. 

Espero que quien lea esta queja no se le ocurra decirme que vuelva a llamara a ningún teléfono de atención al cliente para que me sigan mareando. Lo único que espero es que hablen entre movistar y aplicateca y solucionen el problema de manera inmediata. 

Sobra decir lo descontento que estoy con el servicio y que todo esto me parece una tomadura de pelo. 

Tampoco tengo acceso a mi movistar para ver facturas. 

He visto en la comunidad todos los problemas que ha dado lo de Telco y me parece increíble que hagan esto desde una compañía que se tiene por seria.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2021

Hola Juan213.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2021

Hola Juan213

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Te podemos confirmar que la linea facilitada por privado no consta en sistema TELCO. Para que te puedan ayudar los compañeros que gestionan aplicateca debes contactar con ellos directamente en el número gratuito: 900 510 041 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

Lamentamos no disponer de más información desde aquí.

Un saludo.

Nieves

• Hola Juan213

Vamos a proceder a consultarlo con los compañeros de soporte, para que te puedan ayudar. 

Un saludo

Mónica

• Hola de nuevo

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Silvia

• Hola Juan213 y bienvenido a la Comunidad

Para que podamos comprobar si te podemos ayudar desde la Comunidad, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada.

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo
    Silvia