Foro

Carolina48
Yo probé el VDSL
10-05-2023

App mi movistar no deja contratar dispositivo adicional

Buenas tardes

llevo varios días intentando contratar un dispositivo adicional que ya está en stock y me da error el app.

Ruego me ayuden 

Gracias

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-05-2023

Hola Carolina48 

Entendemos tu malestar y sentimos que no puedas solicitar el dispositivo adicional en Arrendamiento por el que tienes interés actualmente.

Te facilitamos las Condiciones generales de Arrendamiento con opción a compra de dispositivos Movistar (disponibles en movistar.es/contratos, apartado "miMovistar").

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad para tu consulta y quedamos a tu disposición.

Un saludo

Cristina

Carolina48
    Yo probé el VDSL
    15-05-2023

Me parece una tomadura de pelo la solución que ustedes aportan…..si no es posible adquirir un segundo dispositivo  por que hacen publicidad engañosa diariamente cuando abro la app y me da la opción de escoger ….

• Hola Carolina48 

Si deseas que te ayudemos con alguna otra gestión o información sobre los dispositivos que sería posible contratar, nos lo comunicas. 

Un saludo

Raquel

• Hola Carolina48

Hemos comprobado que no es posible coger el modelo que nos indicas. Por privado te pasamos más información.

Saludos.Toñi

• Hola Carolina48

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, teléfono de contacto que debe ser uno de los asociados a tu producto, terminal que estás intentando solicitar (incluyendo características y color)  junto con la confirmación del consentimiento para que podamos consultar las condiciones personalizadas del dispositivo en el que estás interesad@.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia