Foro
8 Respuestas
- Comercial_movistar16-05-2023Moderator
Hola Carolina48
Entendemos tu malestar y sentimos que no puedas solicitar el dispositivo adicional en Arrendamiento por el que tienes interés actualmente.
Te facilitamos las Condiciones generales de Arrendamiento con opción a compra de dispositivos Movistar (disponibles en movistar.es/contratos, apartado "miMovistar").
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad para tu consulta y quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- Carolina4815-05-2023Yo probé el VDSL
Me parece una tomadura de pelo la solución que ustedes aportan…..si no es posible adquirir un segundo dispositivo por que hacen publicidad engañosa diariamente cuando abro la app y me da la opción de escoger ….
- Comercial_movistar15-05-2023Moderator
Hola Carolina48
Si deseas que te ayudemos con alguna otra gestión o información sobre los dispositivos que sería posible contratar, nos lo comunicas.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar11-05-2023Moderator
Hola Carolina48
Hemos comprobado que no es posible coger el modelo que nos indicas. Por privado te pasamos más información.
Saludos.Toñi
- Comercial.Global_movistar11-05-2023Moderator
Hola Carolina48
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar10-05-2023Moderator
Hola Carolina48
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, teléfono de contacto que debe ser uno de los asociados a tu producto, terminal que estás intentando solicitar (incluyendo características y color) junto con la confirmación del consentimiento para que podamos consultar las condiciones personalizadas del dispositivo en el que estás interesad@.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia - Carolina4810-05-2023Yo probé el VDSL
- Comercial.Global_movistar10-05-2023Moderator