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11 Respuestas
- vash12-02-2020Yo probé el VDSL
Ojalá implementen esta facilidad para todo el territorio nacional sin importar comunidad autónoma ni lengua.
Gracias, saludos.
- Comercial_movistar11-02-2020Moderator
Hola vash
Sentimos indicarte que actualmente no disponemos de atención al cliente en valenciano.
Como te indico mi compañera con anterioridad, la atención en catalán se realiza desde plataformas de Cataluña para clientes de dicha Comunidad ubicados allí y actualmente estamos trabajando para poder atender desde una plataforma cercana a tu zona geográfica.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
- vash10-02-2020Yo probé el VDSL
Bueno, a ver qué dice el agente, pero gracias por la información
- jorgebcn10-02-2020Yo probé el VDSL
hola vash
De todas formas, no te hagas muchas ilusiones, el servicio de catalán aquí en Cataluña es bastante lotería que te toque, pues cuando están un poco saturados porque no son muchos los operadores que llevan la atención en catalán se saturan te desvian la llamada a otras plataformas de diferentes localizaciones de españa y sudamerica.
Ademas que creo que el 1004 solo atiende en catalan en el primer nivel, cuando te desvian a servicio tecnico, bajas... me parece que la atencion en catalan ya no esta.
Ademas que me rectifique un moderador si me equivoco no existe atencion en valenciano o catalan ara valencia , solo catalan y gallego para sus respectivas comunidades
saludos
- vash10-02-2020Yo probé el VDSL
Yo vivo en Valencia y aquí también hablamos catalán... En ese caso active la atención al cliente para el idioma valenciano. Además, que cualquier persona puede estar en cualquier comunidad autonoma de España así que esa restricción carece de sentido. Es como si el imagenio que trae los TDT autonómicos no pudiera ver los de otras autonomías y sin embargo hay servicio (canal Sur, telemadrid, la etb...)
Pongame por favor entonces la atención al cliente del 1004 en valenciano... que sí que es mi residencia.
Quedo a la espera, saludos.
- Comercial_movistar10-02-2020Moderator
Hola vash
En relación a tu consulta, te informamos que la atención en catalán se realiza desde las plataformas de Cataluña para clientes de dicha comunidad ubicados allí y no es posible atender tu solicitud. Uno de los objetivos de Movistar es la cercanía con nuestros clientes y estamos trabajando para poder atenderle desde una plataforma cercana a su zona geográfica.
Podemos modificar si lo deseas el idioma de la factura. Puedes indicarlo por este mismo medio para que lo gestionemos.
Estamos a tu disposición, para cualquier duda o consulta. 🙂
Un saludo.
Yoli
- Comercial.Global_movistar10-02-2020Moderator
Hola vash
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- vash10-02-2020Yo probé el VDSL
¡Listo! Cuando quieras puedes consultarlo que ya te los he enviado.
Saludos.
- vash10-02-2020Yo probé el VDSL
Pues lo había pensado pero no estaba seguro de si realmente iba a tener repercusión en el 1004, ya que en el area personal lo que pone es sólo "Cambiar el idioma de la factura" y no menciona que eso vaya a implicar en otros servicios... De todas formas, ya espero que me lo pueda solucionar Comercial.Global_movistar Toñi, pero te agradezco la información ^^
Un saludo 😃
- Comercial.Global_movistar09-02-2020Moderator
Hola vash
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.
Saludos. Toñi