Hola,
Tengo contrado Movistar Fusión ADSL y he visto que habéis aumentado en vuestra oferta los datos móviles a 2GB.
¿Cómo podría solicitarlo para mi línea principal?
¿Tendría algún coste adicional?
¿Cambiaría el periodo de permanencia?
Saludos y muchas gracias
Hola!!! @ecejgh
Te informo que si tienes una fusión con una modalidad nueva el proceso se realizo de forma automática. Si es una anterior habría que cambiar al nuevo porfolio de fusión a una que tuviera los 2 GB con lo que se renovaría la permanencia 12 Meses pero manteniendo el mismo precio (Los precios de las fusiones nuevas son equivalentes a las antiguas).
Si quieres que te lo comprobemos o que te realicemos el tramite, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos verificar e informarte mejor.
Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola , yo tambien tengo Fusion 100GB desde Mayo y linea adicional que si la he aumentado a 2GB pero en la linea movil principal no me la han aumentado, puedo saber porqué??
Gracias