Aumento 200 minutos y 1GB Fusion contigo adsl.

trucho3
Yo probé el VDSL
Aumento 200 minutos y 1GB Fusion contigo adsl.
Hola buenos dias he visto que ha cambiado la oferta de fusion aumentando a 200 minutos las llamadas y a 1 GB de datos. Estos cambios hay que solicitarlos?, es para siempre?. Hay algun tipo de aumento de precio? Como se solicita?.
Gracias
Mensaje 1 de 11
1.266 Visitas
10 RESPUESTAS 10
angelele
Yo probé el VDSL
Estoy en tu misma situación. Lo que he hecho yo es una "Consulta Cobertura" y una nueva contratación de Fusión Contigo. Cuando el comercial vea que ya lo tengo contratado anteriormente imagino que simplemente aplicará las nuevas condiciones.

He leído por el foro que el cambio se hará de forma automática durante este mes, pero también he leído que hay que solicitarlo...y la única manera que he encontrado via web es así.
Mensaje 2 de 11
1.240 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

Pasanos tus datos por privado y lo miramos.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes,  y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.186 Visitas
trillinpala
Yo probé el VDSL

Hola yo también quisiera una actualización de mi antiguo Fusión TV Contigo (100min/mes y 500MB en el móvil) al nuevo plan de 200min/mes y 1GB en el móvil , sólo si NO hay compromiso de permanencia.

Gracias

Mensaje 4 de 11
1.154 Visitas
kintano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola yo tambien estoy interesado en pasar mi Fusion TV  contigo 30mb 47€/mes con 100min + 500mb  , al nuevo Fusion contigo 30mb 47€/mes con 200min + 1Gb.    que se debe hacer?

Mensaje 5 de 11
1.118 Visitas
JulioAlbertoSalinasHernandez
Yo probé el VDSL

otro mas por aqui de fusion contigo 30 mb con antiguas condiciones a las nuevas de 200min/1GB , que pasos hay que hacer?

Mensaje 6 de 11
1.111 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

Tenéis que solicitar el cambio a la nueva modalidad llamando al 1004.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes,  y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.109 Visitas
JulioAlbertoSalinasHernandez
Yo probé el VDSL

En el 1004 me acaban de decir que es automático y a los de fusión contigo se nos aplican las nuevas condiciones sin solicitarlo,  es decir lo contrario de lo que usted dice, cual es la afirmación correcta? 

Mensaje 8 de 11
1.104 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL
Como te envio el privado?
Mensaje 9 de 11
1.063 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

Los únicos cambios automáticos has sido los que ya se han realizando pasando a los clientes de Movistar "Para Todos" al nuevo FAMILIAR y la migración de los clientes que tenían Movistar Series al nuevo paquete SERIES.

El resto son migraciones que debe solicitar el propio cliente como es el caso del Fusión Contigo.

@trucho3 te dejo un enlace donde puedes ver el funcionamiento de la comunidad y como enviar privados.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Claves-para-obtener-ayuda-Funcionamiento-Comun...

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.056 Visitas
vom2md
Yo probé el VDSL

Yo solicite el cambio el dia 15, me llamaron del 1004 y despues de hacerme un pedido del nuevo movistar contigo 30 mb lo unico que he recibido es una clave de usuario de yombi, pero en "mi movistar" me siguen apareciendo solo 100 minutos de movil.

El pedido figura ya como terminado

Mensaje 11 de 11
934 Visitas