Buenos días
Pasanos tus datos por privado y lo miramos.
Un saludo
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Hola yo también quisiera una actualización de mi antiguo Fusión TV Contigo (100min/mes y 500MB en el móvil) al nuevo plan de 200min/mes y 1GB en el móvil , sólo si NO hay compromiso de permanencia.
Gracias
Hola yo tambien estoy interesado en pasar mi Fusion TV contigo 30mb 47€/mes con 100min + 500mb , al nuevo Fusion contigo 30mb 47€/mes con 200min + 1Gb. que se debe hacer?
otro mas por aqui de fusion contigo 30 mb con antiguas condiciones a las nuevas de 200min/1GB , que pasos hay que hacer?
Editado 14-07-2015 15:22
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Buenos días
Tenéis que solicitar el cambio a la nueva modalidad llamando al 1004.
Un saludo
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En el 1004 me acaban de decir que es automático y a los de fusión contigo se nos aplican las nuevas condiciones sin solicitarlo, es decir lo contrario de lo que usted dice, cual es la afirmación correcta?
Buenos días;
Los únicos cambios automáticos has sido los que ya se han realizando pasando a los clientes de Movistar "Para Todos" al nuevo FAMILIAR y la migración de los clientes que tenían Movistar Series al nuevo paquete SERIES.
El resto son migraciones que debe solicitar el propio cliente como es el caso del Fusión Contigo.
@trucho3 te dejo un enlace donde puedes ver el funcionamiento de la comunidad y como enviar privados.
Un saludo
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Yo solicite el cambio el dia 15, me llamaron del 1004 y despues de hacerme un pedido del nuevo movistar contigo 30 mb lo unico que he recibido es una clave de usuario de yombi, pero en "mi movistar" me siguen apareciendo solo 100 minutos de movil.
El pedido figura ya como terminado