Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola buenas tardes. Quiero contratar la promoción de tv por 19.90€ , mis consultas son: -Puedo ver los canales a través de la app movistar+ desde mi móvil? -Y de la app movistar+desde mi tv. sin conectar el decodificador de tv? -Puedo verlas en mi móvil des desde cualquier lugar, que no sea la conexión wifi de mi router de casa y con la conexión de datos? -El precio de los 9,95€ por mes?. Muchas gracias por su atención.
... Mostrar más
Hola buenas tardes. Actualmente tengo contratado fusión #0 100 megas y en la app movistar he recibido una promoción de 60 GB gratuita durante dos meses 30 GB por cada linea móvil, y otra de TV con varios canales por 19,90 también por 2 meses. La consulta que quiero hacerles es; -Según mi contrato actual puedo acceder a las dos promociones. -Las dos promociones se dan de baja automáticamente a los 2 meses sin tener que hacer nada y "sin sorpresas al recibir la factura". - Que tendría que hacer para compartir datos entre mis móviles. Muchas gracias por su atención.
... Mostrar más
Hola buenas tardes. Me gustaría saber si en movistar+ lite, se ven todos los partidos de la jornada liga smartbank, o solamente los televisados en el canal Vamos?.Actualmente tengo contratado fusión #0 100 megas si lo contratará movistar+ lite, el precio me lo incluirían en mi factura mensual? Gracias.
... Mostrar más
Hola buenas tardes. Actualmente tengo contratado Fusión #0 50MB. Tengo el decodificador y veo los canales normales de la TDT. He visto anunciado en Televisión paquete motor en exclusiva.,quería saber si puedo contratar el paquete de motor por separado sin tener mas canales que los ya mencionados de la TDT y sin que suba la factura mas de 10€ que cuesta el paquete motor. Un saludo, Gracias.
... Mostrar más
Hola buenas tardes. Me parece que la comunicación que tiene movistar para avisar a los clientes según el interés de la compañía deja mucho que desear. Gracias por su explicación tan convincente.
... Mostrar más
Hola buenas noches. Acabo de recibir la factura correspondiente, al mes de marzo y parte de abril y veo que el importe es superior al de los anteriores, no he visto ni notado ninguna mejora en los servicios contratados, mis consultas son: -A que se debe esta subida? -No he tenido noticias de esta subida, porque? -Me podrían explicar si hay algún tipo de mejoras por esta subida de precio?. A la espera de vuestras noticias. Gracias.
... Mostrar más
Hola buenas tardes. De momento no lo doy como solución por que nadie se ha puesto en contacto conmigo. Y sigo viendo el cargo en mi movistar por el mensaje.
... Mostrar más
Hola buenas tardes. Disculpa Toñi pero yo no he hecho ninguna llamada a ese número de teléfono. Entonces es imposible que me cobren por que me haya saltado ese pitido. Espero una respuesta coherente con los hechos.
... Mostrar más